JUEVES | 24 de Mayo de 2018
29.01.2018 |
TRAS GANAR EN CÍRCULO DE ORO

(Ciudad de México, lunes 29 de enero de 2018) - La agencia experimentó con el formato de video de seis segundos para redes sociales. En la nota, las piezas.

  • Las 12 enigmáticas piezas están corriendo en Facebook e Instagram.

Grey México lanzó recientemente una campaña para Utilitario Mexicano, la tienda de objetos de diseño inspirados en productos clásicos utilitarios de la tradición mexicana.
La agencia que dirige creativamente Humberto Polar creó tres series de piezas que emplean experimentalmente el formato de video de seis segundos y que están corriendo en Facebook e Instagram. Cada una vincula directamente a la plataforma de eCommerce de Utilitario Mexicano, lo cual permite evaluar de forma directa la performance de los anuncios respecto a las ventas.
La creatividad y ejecución de la campaña estuvo a cargo de Felipe Spinola, Diego Espinosa e Iván Jiménez.
“He oído a muchas personas de nuestra industria preocupadas con lo que pueda sucederle a la narrativa creativa por causa de los nuevos formatos que los medios digitales proponen –comentó Polar–. En Grey México decidimos ocuparnos y encontrar una solución más creativa a lo que inevitablemente sucede en la experiencia del público”. El CCO remarcó que, más allá de la duración, lo que le importa a la gente es la calidad del contenido. “La cosa es explorar y encontrar lo que realmente funciona con la gente y con la marca, lo que de verdad esté bueno y no solo cumpla con los requisitos del formato”, agregó.
La campaña acaba de recibir un Plata en el Círculo de Oro, en la categoría Móvil. “Es el único trabajo que inscribimos y logró nuestro primer premio en esta nueva etapa de Grey. Creo que es una buena señal de que estamos pensando bien”, concluyó Polar.

Campañas Relacionadas

FICHA TECNICA Ver

Ficha de la Campaña

Utilitario Mexicano

  • Anunciante
    Utilitario Mexicano
  • Producto
    Utilitario Mexicano
  • Agencia
    Grey México
  • País
    México

Ficha técnica de la pieza

Utilitario Mexicano

Ver todas las noticias »