MIéRCOLES | 23 de Mayo de 2018
06.02.2018 |
PARA SU CAMPAÑA EN ASIA

La Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español, volvió a elegir a la agencia creativa del grupo Havas para la campaña para la promoción de sus productos en Asia.

  • La campaña será cofinanciada por la Unión Europea.

Havas, la agencia creativa de Havas Group, anunció que la OIAOE (Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español) la seleccionó para la promoción de sus productos en el mercado asiático, mediante una campaña cofinanciada por la Unión Europea.
El principal objetivo será promocionar y aumentar el consumo del aceite de oliva europeo en China, Japón y Taiwán, países de gran interés para la UE. Esos mercados fueron seleccionados en base a sus culturas y sus poblaciones, ya que tradicionalmente tienen una gran sensibilidad en cuanto a la alimentación saludable.
La agencia desarrollará una serie de acciones que serán presentadas en diferentes medios y soportes. Tendrá sustento en las relaciones públicas, activación de medios propios, plan de medios y acciones experienciales en diferentes puntos altamente transcurridos.
La campaña tendrá una duración de tres años, desde 2018 hasta diciembre de 2020. Concretamente se lanzará en las ciudades de Pekín, Shanghái y Hong Kong (China); Tokio y Kioto (Japón) y en Taipéi (Taiwán).

Ver todas las noticias »