DOMINGO | 23 de Septiembre de 2018
22.02.2018 |
DIRIGE COMERCIALES DESDE 2013

Luego de la mudanza de la productora, el director ingresa a aportar su talento y experiencia.

  • En 2015, Charriere estrenó “Poner al rock de moda”, que ganó el premio del público en el Bafici.

La Doble A anunció la incorporación de Tati Charriere a su lista de directores. Luego de un intenso año de trabajo, el director se suma para seguir desarrollando su carrera y para aportar su experiencia y conocimientos.
Charriere comenzó su carrera a los 17 años como trainee en JWT. Luego viajó a Nueva Zelanda donde convivió con animadores de Weta Digital, quienes influyeron en su interés por el cine. A su regreso estudió en la FUC, de donde se egresó con su mediometraje Backyard Sessions, que presentó en Estados Unidos, Ushuaia, República Checa y Polonia. En 2013 comenzó a dirigir comerciales para Peluca Films, y dos años después estrenó en Bafici Poner al rock de moda, que ganó el Premio del Público y el Fondo Metropolitano de las Artes. Actualmente está escribiendo su segunda película y una serie.
Con respecto a la incorporación, José Arnal, líder de la productora, manifestó: “Tati se incorpora en un muy lindo momento de La Doble A: recién mudados y con muchos cambios grandes por delante. Estamos muy contentos de seguir sumando talento y ganas a nuestro equipo”.

Ver todas las noticias »