LUNES | 25 de Junio de 2018
26.02.2018 |
LUEGO DE TRABAJAR EN OMD

La profesional reportará directamente a Oriol Arjona, managing director de IPG Mediabrands en Barcelona.

  • Marta Núñez, nueva directora de servicios al cliente de UM, y Oriol Arjona, managing director de IPG Mediabrands.

Marta Núñez fue designada como directora de servicios al cliente de UM Barcelona, agencia de medios perteneciente a IPG Mediabrands. La profesional reportará directamente a Oriol Arjona, managing director de IPG Mediabrands en Barcelona.
Núñez inició su trayectoria profesional en Vinizius Young & Rubicam para luego llegar a Media Planning. Más tarde se incorporó a OMD, donde desarrolló la mayor parte de su carrera. La profesional se convirtió en directora de servicios al cliente de OMD en 2009 y durante los últimos años ha trabajado para cuentas como Nissan, Luxóttica, Levi’s, y Docker’s, entre otras.
La ejecutiva señaló que este proyecto suponía un reto enorme y eso la motivó al cambio. “He comprobado que en IPG Mediabrands contamos con un gran equipo de profesionales y el proyecto de crecimiento se empieza a convertir poco a poco en una realidad gracias a nuestros clientes actuales y a los que van llegando”, expresó.
Para Arjona, la experiencia profesional, visión y calidad humana de Núñez suponen un aval para el trabajo que está desarrollando con los clientes de la agencia en el mercado catalán. “Sin duda, suma más talento al que ya tenemos y al que se ha incorporado recientemente”, detalló.

Ver todas las noticias »