VIERNES | 22 de Junio de 2018
26.02.2018 |
DESTACADOS ADLATINA 2017

Testimonio en primera persona del CEO de Quiroga Agencia de medios.

  • “Somos la agencia con mejor conocimiento de Latam porque somos de aquí”, asegura Quiroga.

Estructurar la compañía de manera global para competir en toda la región con los principales players del mercado nos dio como resultado, en 2017, el año con mayor crecimiento en nuevos clientes de nuestra historia, con buenos índices de calidad según la prestigiosa encuesta de Scopen.
En 2018 el foco lo pondremos en profundizar las acciones que tan buenos resultados nos están dando. La compañía está trabajando en un equipo global que se encargará de gestionar dicha operación en todo el continente. Seguiremos apoyando aquellas actividades ligadas a la eficiencia publicitaria que es nuestro core business. Este año deberemos consolidar nuestra cobertura geográfica para liderar este punto. Somos la agencia con mejor conocimiento de Latam porque somos de aquí.
Uno de los desafíos es lograr una diferenciación dentro de la plataforma mobile, dada la enorme cantidad de estímulos que hoy existen en las audiencias, lograr efectividad en la comunicación. Analizar la información, atender qué es lo que busca el consumidor y acompañar a nuestros clientes en este proceso, para poder brindarles su audiencia, lo que necesitan. Lograr una optimización del uso de big data, para mejorar la performance de las campañas. Y por otro lado, estar atentos a los desembarcos de diferentes grupos de empresas que realizarán inversiones en la región. Abordarlos y buscar darles servicio.

Ver todas las noticias »