VIERNES | 22 de Junio de 2018
08.03.2018 |
LUEGO DE SER DIRECTORA CREATIVA EN LA AGENCIA

La profesional reportará a John Raúl Forero, CEO de Ogilvy Latina; a Maximiliano Maddalena, DGC de Ogilvy Argentina, y en Chile a Armando Alcázar, CEO y presidente de Ogilvy.

  • Guichard: “Siento mucha responsabilidad por ser una de las pocas mujeres que tienen este cargo en las agencias alrededor del mundo”.

Michelle Guichard fue designada como directora general creativa de Ogilvy Chile, luego de que Gastón Potasz dejara la agencia para asumir el mismo puesto en DDB Chile.
La profesional reportará a John Raúl Forero, CEO de Ogilvy Latina; Maximiliano Maddalena, DGC de Ogilvy Argentina, y en Chile a Armando Alcázar, CEO y presidente de Ogilvy.
Guichard trabajó en agencias como BBDO y Porta, hasta que llegó a Ogilvy & Mather en 2017, donde asumió el cargo de directora creativa.
Según Alcázar, en un momento de cambio para la agencia los entusiasma inyectar nuevo aire y entregarle la batuta de liderar al equipo creativo. “Ella viene trabajando con nosotros desde hace un año y tiene una amplia y reconocida trayectoria profesional que de seguro nos hará dar más pasos interesantes en nuestro quehacer creativo –resaltó–. Sobre todo, porque ella ha tomado este desafío con mucho entusiasmo y además sabe que es una de las muy pocas mujeres que llega a ostentar esta importante posición en nuestra industria en Chile, y eso es maravilloso”, resaltó.
Por su parte, Guichard demostró su felicidad al asumir su nuevo cargo: “Siento mucha responsabilidad por hacerlo bien y por ser una de las pocas mujeres que tienen este cargo en las agencias alrededor del mundo”, señaló.

Ver todas las noticias »