VIERNES | 22 de Junio de 2018
08.03.2018 |
PARA ELEVAR EL NIVEL CREATIVO DE LA AGENCIA

En una apuesta por reunir talento integral y robustecer el área creativa para 2018, la agencia reforzó su equipo con estas tres contrataciones.

  • Eduardo Aponte, Paloma Botero y Andrés Salamanca se suman al área creativa de McCann Bogotá.

McCann Colombia anunció el nombramiento de Paloma Botero, Eduardo Aponte y Andrés Salamanca como directores creativos de la agencia.
Botero (redactora) y Aponte (director de arte) se desempeñaron como dupla por más de tres años en Wunderman Bogotá, donde trabajaron para Lenovo, Microsoft, Adidas y Codensa, entre otras. Ahora, su reto en McCann es dirigir y elevar el nivel creativo de marcas como Terpel, Grupo Aval, L’Oréal, Latam y Nestlé.
Por su parte, Salamanca volvió a la agencia después de realizar estudios de cine en New York y trabajar unos meses como director creativo de la Presidencia de la República. Su reto actual es liderar el equipo creativo de Mastercard regional, Homecenter, Halls regional, Cloret’s regional, Bubbaloo regional y Banco de Occidente.
Samuel Estrada, gerente general y VP creativo de la agencia, explicó: “Queremos ser la mejor agencia para una era digital, y con estas nuevas contrataciones damos otro paso para seguir aumentando el ADN digital y creativo en McCann”.

Ver todas las noticias »