LUNES | 24 de Septiembre de 2018
27.03.2018 |
REAFIRMANDO SU VISIÓN INTERNACIONAL

La agencia mexicana, liderada por Tino de la Huerta y Doyla Morales, incorporó a los profesionales argentinos.

  • Tino de la Huerta, Santiago Lemos, Mariano Sagardia y Doyla Morales.

Los directores argentinos Mariano Sagardia y Santiago Lemos se unieron al roster de Kids. La productora mexicana es liderada por Tino de la Huerta y Doyla Morales, managing director y co-founder, respectivamente.
El enfoque cinematográfico de Sagardia está marcado por propuestas con contenido ecléctico, mayormente de narrativa visual y una artística muy atractiva. Sobre su llegada a la productora, expresó: “La incorporación a Kids se dio de manera muy natural, tenemos una mirada en común respecto al tipo de proyectos que buscamos y de cómo hacerlos; es una gran oportunidad de crear grandes cosas juntos”.
Por su parte, Lemos es un joven director que ha logrado combinar su pasión por la fotografía y la cultura underground con el mundo de la publicidad. En ese sentido, opinó que Kids es una productora muy enérgica, con mucha libertad creativa, que está creciendo exponencialmente y de manera internacional, lo que coincide con el momento que estoy atravesando en mi carrera. “Estoy muy emocionado de unirme a la familia Kids”, añadió.
De la Huerta y Morales explicaron que las incorporaciones son una reafirmación de la visión internacional con la que iniciaron Kids y coinciden con los planes que proyectan para la productora. “Estamos muy emocionados con el crecimiento que esto significa”, comentaron.

Ver todas las noticias »