MARTES | 19 de Junio de 2018
14.06.2018 |
CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA

Son directores creativos ejecutivos de la oficina de Buenos Aires desde 2015.

  • Minaker y Tarazaga: “Nos da un enorme placer ayudar a seguir elevando el buen nivel creativo de una región”. [Foto: Florencia Cisneros]

Wunderman designó a Dany Minaker y Sebastián “Patán” Tarazaga como directores generales creativos para América Latina.
Con más de 15 años de experiencia en la industria, Minaker y Tarazaga trabajan en dupla desde hace 11 años para clientes como Nike, Movistar, The Coca-Cola Company, Mercado Libre, Unilever, Disney y Tarjeta Cencosud, entre otros, tanto para proyectos locales, regionales y globales.
En 2015 ingresaron a Wunderman Buenos aires como directores creativos ejecutivos.
Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Latam, comentó respecto de esta nueva posición regional que hoy el uso de la data y la creatividad es la fórmula que las marcas necesitan para ser relevantes en su comunicación. “Wunderman tiene mucho talento creativo en la región y confío en que ellos van a ayudar a potenciarlo para hacer más y mejores trabajos para nuestros clientes en América Latina”, aseguró.
Minaker y Tarazaga agregaron que poder liderar creativamente la región es una oportunidad única. “Nos da un enorme placer ayudar a seguir elevando el buen nivel creativo de una región cuyo principal diferencial dentro de la red es la creatividad. Trabajaremos para contribuir a mejorar el producto creativo, el negocio y la retención de talento en las distintas oficinas”, aseguraron.
Desde su nuevo rol responderán a Jurado y a Daniel Bonner, global chief creative officer; localmente continuarán trabajando junto a Victoria Cole, managing director de Wunderman Buenos Aires.

Ver todas las noticias »