MARTES | 18 de Septiembre de 2018
02.07.2018 |
PARA ACCEDER HAY QUE PEDIR USUARIO Y CONTRASEÑA

La versión digital de la edición número 12 de Marketers by Adlatina permite leer —por escrito— y escuchar —en video— a Martin Lindstrom, que el martes 11 de septiembre se presentará en el segundo CMO Latam Summit en Buenos Aires.

  • Tanto por escrito como en el video —que incluye un saludo a los próximos asistentes del segundo CMO Latam Summit—, Lindstrom recuerda un episodio clave en la historia reciente de la marca Lego.

La 12ª edición de la revista Marketers by Adlatina, cuya edición en papel se distribuyó hace unos días en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions, comienza con el tradicional artículo editorial de su director, Jorge Raúl Martínez Moschini, esta vez advirtiéndoles a las agencias que “los marketers exigen mayor calidad de servicio”: “Hoy, como en los gloriosos 60, la comunicación adaptada a las nuevas plataformas de contenidos se debe basar en un recurso diferencial: la irreverencia de los que crean”, remarca el director.

A propósito del anuncio del segundo CMO Latam Summit, que se realizará el martes 11 de septiembre en el Four Seasons Hotel Buenos Aires, con Martin Lindstrom y Tim Lucas de Hyper Island, llega una entrevista imperdible con el “apóstol de la small data”, Lindstrom, quien destaca: “Cada día, grandes corporaciones basan todo su futuro en big data, dando por sentado que es información sólida. Así, descasando en este tipo de información, las organizaciones van lentamente alejándose del consumidor y de las verdaderas condiciones del mercado”.

Además, los habituales cinco players del marketing latino, entre los que en esta edición figuran Francisco Espinosa, de Capel, Chile; Roberto Faillace, de Bacardí, Caribe, América del sur, Oeste y Este; Virginia Núñez Pérez, de Condé Nast, México y Latinoamérica; Gastón Tourn, de Badoo, Global; y Ana Vásquez Tobar, del Zoológico La Aurora, de Guatemala.

También todo sobre la nueva edición de Women to Watch México, el premio otorgado por Ad Age Adlatina que distinguió a 16 profesionales del marketing y la comunicación, en el Club 51, de la Torre Mayor de la capital mexicana, y un adelanto de la cuarta edición de Women to Watch Argentina que se seguirá desarrollando en el próximo número.

Latia Curry, directora de Rally, aconseja a las marcas que, si se van a involucrar con política lo hagan, pero sabiendo cómo. Courtney Hartman, fundadora de Jessy & Jack, explica en qué consiste el nuevo término de moda en el parenting marketingtheybies. Sobre la evolución del festival SXSW habla David Berkowitz, jefe de marketing de Storyhunter. Tras los ecos de la salida de Martín Sorrell de WPP, Mark Wnek, cofundador de la agencia The New Breed Talent Army, se pregunta: ¿la creatividad retomará el centro del ring? Y, finalmente Marketends, como cierre.

 

LA VERSIÓN DIGITAL

Los interesados en acceder a la versión digital (a cuyas ediciones anteriores se puede acceder en este link) y los que deseen ya suscribirse anualmente deberán escribir y solicitar las condiciones a mbmartinezcima@adlatina.com.

 

Ver todas las noticias »