MIéRCOLES | 18 de Julio de 2018
03.07.2018 |
CRISPIN ODEY, INFLUYENTE INVERSOR DE LONDRES

(Ad Age) – El financista que se ha unido a Martin Sorrell asegura que “con él, uno tiene a alguien que conoce muy bien a todo el mercado”. Añade que “la gente ha hecho mucho dinero con Sorrell y no parece un hombre dispuesto a descansar”.

  • Sorrell ya tiene en Crispin Odey un nuevo aliado financiero.

Martin Sorrell ha ganado el apoyo financiero de Crispin Odey, un influyente inversor de Londres, para su nueva compañía, después de dejar a la mayor empresa publicitaria del mundo.

“La gente ha hecho mucho dinero con Martin y él no parece un hombre dispuesto a descansar”, dijo Odey, fundador del fondo de cobertura Odey Asset Management, dijo en una entrevista telefónica. “Con Martin, usted tiene a alguien que conoce muy bien a todo el mercado”.

El apoyo de uno de los más conocidos managers de fondos de Gran Bretaña es un voto de confianza en Sorrell, quien fue despedido como chief executive officer de WPP en abril, después de una investigación por supuesta inconducta personal. Varias fuentes de noticias han informado que el WPP Group estaba indagando en acusaciones de que utilizó dinero del holding para pagar a una prostituta, un cargo que Sorrell ha negado “rotundamente”.

Sorrell, de 73 años, quiere utilizar adquisiciones para construir una compañía de servicios de marketing a través de su firma S4 Capital. El ejecutivo tiene una lista de targets y un primer acuerdo podría anunciarse en las semanas venideras, según tres fuentes cercanas al tema, que pidieron no ser identificadas.

Odey dijo que apostaba a que Sorrell haría pronto una adquisición.

“Él tiene algo alineado”, dijo Odey. “Lo mejor que siempre ha hecho Martin fue seguir comprando negocios cada año. Se mantiene averiguando qué están haciendo los nuevos especialistas en tecnología”.

Ver todas las noticias »