MIéRCOLES | 18 de Julio de 2018
06.07.2018 |
POR EL CRECIMIENTO DE LA RED

Sue McCusker es la nueva chief client officer, Caroline Dean es CMO y Vikalp Tandon CTO. Los tres cumplieron un rol crítico en la conformación de la agencia digital en un negocio global.

  • Sue McCusker, Caroline Dean y Vikalp Tandon.

Isobar, la agencia digital global, promovió a tres de sus ejecutivos que cumplieron roles críticos en la conformación de la agencia como un negocio global. Se trata de Sue McCusker, que pasará a ser chief client officer; Caroline Dean, quien será chief marketing office, y Vikalp Tandon, de ahora en adelante chief technology officer. Los tres seguirán reportándose a la CEO global de Isobar, Jean Lin.
McCusker era global client director desde 2015, y previo a eso fue CEO de Publicis Hong Kong. Como CCO, será responsable de manejar cuentas globales clave y de desarrollar el negocio global con una visión de crecimiento.
En el caso de Dean, era directora global de comunicaciones de marketing desde el año 2016 y anteriormente VP de international marketing para Sony Pictures. Como CMO, estará encargada de desarrollar y liderar la propuesta y reputación de la agencia para atraer clientes globales y talentos de la industria creativa y tecnológica.
Tandon toma el puesto de CTO luego de haber sido VP senior de datos y tecnología. Luego de desempeñarse como VP & global strategy lead de SapientRazorfish, se unió a Isobar en mayo de 2016 con el objetivo de expandir el área de tecnología y datos de la red.
Respecto a los nombramientos, Jean Lin comentó: “Caroline, Vikalp y Sue jugaron un rol importante en desarrollar la visión y el liderazgo necesarios para dar forma a nuestro negocio y nuestra estrategia de marca, por lo que sus ascensos continuarán fortaleciendo nuestra agenda global”.

Ver todas las noticias »