MIéRCOLES | 18 de Julio de 2018
10.07.2018 |
EN LA OFICINA DE BUENOS AIRES

El equipo de la agencia comenzó a trabajar para contribuir al bien común.

  • Una encuesta interna reveló que el tema que más moviliza al equipo de la agencia es la promoción de una educación de calidad.

En busca de nuevas formas de organizarse y una manera inclusiva de colaborar con la comunidad, R/GA Buenos Aires creó un espacio para que sus empleados diseñen, promuevan y ejecuten acciones de RSE y sustentabilidad.

Con reuniones quincenales, primero se convocó a las personas interesadas, y luego de discutieron los ejes con los que focalizar las acciones, tomando como eje los objetivos de desarrollo sustentable de la ONU. También se consultó sobre el tipo de acciones que serían más valoradas, como por ejemplo donaciones, voluntariado, colectas u otros.

Una encuesta interna reveló que el tema que más moviliza al equipo de la agencia es la promoción de una educación de calidad.

En los próximos meses el equipo estará abocado a pensar acciones alineadas al feedback de las personas y siempre atravesadas por la impronta de R/GA, vinculadas a la tecnología, la innovación y la creatividad.

Bruno Rovagnati, SVP & managing director of SS Latam, comentó: “El nuevo desafío va más allá y apunta a contribuir de manera concreta con causas que emocionan a los empleados, y en las que pueden poner todo su potencial al servicio del bien común”.

Ver todas las noticias »