MIéRCOLES | 18 de Julio de 2018
12.07.2018 |
REPORTARÁ A SANDRA SOTELO, DIGITAL & DIRECT RESPONSE DIRECTOR

Aragón ha desarrollado su carrera profesional en diferentes agencias de medios, pero siempre vinculada a las áreas de performance, data y digital.

  • Luego de su paso por Mediacom, Aragón llega a OMD España.

OMD España refuerza su área digital e incorpora a Orlanda Aragón como head of direct response. La ejecutiva reportará directamente a Sandra Sotelo, digital & direct response director de la compañía.
Aragón ha desarrollado su carrera profesional en diferentes agencias de medios, siempre vinculada a las áreas de performance, data y digital. Procede de MediaCom, donde ocupaba el cargo de digital director para Sony PlayStation y head of performance.
La ejecutiva expresó que llego a un proyecto ambicioso en OMD en el que tiene el reto de hacer crecer un área de elevado potencial. “El objetivo está en juntar todas las disciplinas digitales bajo un equipo de especialistas de cada área y unir todas las tecnologías y departamentos tecnológicos para que el desarrollo y análisis de los datos de cada uno de los clientes conlleve a la obtención del mejores resultados perceptibles y cuantificables”, resaltó.
Por su parte, Sotelo le dio la bienvenida a la profesional: “Estoy segura de que es una pieza clave de nuestro crecimiento y valor, ya que su llegada supone un gran paso a la hora de consolidar el área de respuesta directa de OMD”, consideró.

Ver todas las noticias »