MARTES | 16 de Octubre de 2018
11.09.2018 |
EL JUEVES 13 DE SEPTIEMBRE

La escuela de creativos organiza una jornada de puertas abiertas para entender cómo hacer de la creatividad una forma de vida.

  • El evento cerrará con la presencia de Rafael Santamarina, recientemente designado CCO de Grey España.

Brother Madrid invitó a su Open Day, es decir una jornada de puertas abiertas para entender cómo hacer de la creatividad una forma de vida y conocer la dinámica del semillero de nuevos talentos publicitarios del momento.
Abrirá el evento Mauro Suárez, fundador & global director de la red Brother. Además estarán presentes Miguel Novillo, head of art de El Ruso de Rocky, y Emilio Holguín, director creativo en VICE Media. Ellos contarán todo sobre la nueva edición del Curso de Creatividad Integral Vivencial, que comenzará el próximo 9 de octubre.
El evento cerrará con la asistencia de Rafael Santamarina, recientemente designado CCO de Grey España, que ofrecerá una clase magistral a los asistentes recogiendo su amplia experiencia en agencias como Ponce, Publicis, Ogilvy, Del Campo y Santo Buenos Aires.
La cita es el jueves 13 a las 19 horas en la sede de la calle de las Huertas 48 en Madrid.
Además del Open Day de Brother Madrid, la escuela de creativos celebrará otras dos citas inaugurales en sus otras sedes españolas: en Valencia el 17 de septiembre y en Barcelona el día 20 del mismo mes.

Ver todas las noticias »