MARTES | 16 de Octubre de 2018
09.10.2018 |
TRAS SER AGENCIA DEL AÑO POR TERCERA VEZ

(Por enviadas a Cartagena de Indias) – El presidente ejecutivo de Sancho BBDO conversó con Adlatina tras la tercera edición de Effie Latam, donde la agencia volvió a ser la más premiada del año.

  • El equipo de Sancho BBDO subió al escenario con el resto de la red. (Foto: Rafael Bossio)

La tercera edición de los Latin American Effie Awards coronó por tercera vez a Sancho BBDO como Agencia del Año.

Según Carlos Felipe Arango, presidente ejecutivo de la filial, este logro llega en un año de transformación. “Estamos cambiando la estructura de la agencia hacia adelante, inaugurando un nuevo proceso de trabajo lanzado hace un mes por BBDO a nivel global –explicó–. La estructura la estamos reformando completamente para que encaje con ese nuevo modelo de trabajo y esperamos con eso poder seguir y estar en la pelea”.

El ejecutivo destacó que Sancho BBDO tienen una relación media con sus clientes superior a 20 años. “Hay momentos buenos y malos, pero lo fundamental es trabajar para evolucionar y salir adelante. Es bueno para el cliente y para la agencia tener una relación de largo plazo y de calidad”, agregó.

Además, aseguró que pese a los resultados históricos de la agencia en la competencia cada edición de Effie es un desafío y una incógnita: “Sufrimos mucho. Todos los días es más duro, porque Effie aumenta su prestigio y todos quieren ganar un Oro”. Consideró que la edición regional está creciendo año a año en participación y en interés, especialmente para los anunciantes. “Cannes ruge para un segmento, pero Effie ruge para la industria”, aseguró.

También habló del crecimiento de +Cartagena, que pasó de ser un evento para creativos a uno para todos los sectores de la industria. “Eso es súper bueno para los clientes, las organizaciones, los creativos, la economía naranja –sostuvo–. Aquí sobre todo venimos a compartir y aprender de las experiencias de otros y a socializar”.

Ver todas las noticias »