MIéRCOLES | 16 de Abril de 2014

Queue 'Noticias Home 3'

10.04.2014 |
RECIBIÓ EL RECONOCIMIENTO “OFFICIAL HONOREES”

La agencia de Young & Rubicam fue distinguida por dos aplicaciones móviles: Back2gether y Pic a moment. La primera, en la categoría categoría City & Urban Innovation y la segunda, en Best Use of GPS or Location Technology. José Azanza Arias, director creativo de Wunderman, comentó que las aplicaciones fueron creadas y desarrolladas “íntegramente dentro de la agencia y es por eso que nos enorgullece muchísimo el reconocimiento recibido”.

10.04.2014 |
SE TRATA DEL BUSCADOR KAYAK

El motor de búsquedas orientado a viajes, Kayak, eligió a TBWA como su agencia creativa para el mercado europeo. La elección surgió luego de una revisión y una búsqueda efectuada por Grupo Consultores desde Madrid. La agencia perteneciente a Omnicom Group trabajará en la creación de comerciales para el buscador kayak.com desde las oficinas que tiene en cada uno de los países en los que la marca se anunciará: España, Francia, Italia, Alemania y el Reino Unido.

10.04.2014 |
REALIZARÁ LA COMUNICACIÓN 360 DE LA MARCA

La agencia acaba de adjudicarse la cuenta publicitaria de Futura, un proyecto de comunicación social, educación e interés público, generado y construido por socios de iniciativa privada y del tercer sector. Tendrá la responsabilidad de desarrollar el planeamiento estratégico de comunicación, con el objetivo de aumentar la audiencia y ampliar el alcance de sus acciones sociales.

10.04.2014 |
LA AGENCIA AMPLÍA SU PORTFOLIO

La Asociación Argentina de Cultura Inglesa eligió a Midios para el desarrollo de sus estrategias y planes de medios.En relación a la nueva adjudicación, Sebastián Civit, director ejecutivo de la agencia, comentó: “Ser elegido siempre es una buena noticia y es un honor trabajar para tan prestigiosa casa de estudios”.