JUEVES | 27 de Noviembre de 2014

Queue 'Noticias Home 3'

26.11.2014 |
TAMBIÉN OBTUVO LOS PREMIOS ESPECIALES A LA CREATIVIDAD DE ORO Y PLATA

La oficina peruana de McCann llegó a la cima por el caso “DNI feliz”, para Coca-Cola. El bronce especial a la creatividad fue para RAPP Argentina por su labor para AEDROS; y la brasileña Marketdata se llevó los dos premios a la personalización gracias a sus trabajos para Magazine Luiza y Algat Telecom. En la nota, la lista completa de ganadores.

26.11.2014 |
POR EL CASO MUNDIAL PARA HAVANNA

Gracias al caso ‘Mundial’ para Havanna, E4 se adjudicó el gran premio de Amdia. Además, entre las agencias más premiadas figuraron Rapp Argentina y R/GA. En la edición de este año, el certamen aumentó su cantidad de entries en un 25 por ciento. En la nota, la lista completa de ganadores y la acción ganadora del Grand Prix.

25.11.2014 |
EN LA SEXTA EDICIÓN DEL PREMIO DE LA FACULTAD DE DISEÑO Y COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE PALERMO

La sexta entrega del galardón que distingue a emprendedores destacados por su éxito y creatividad premió a Jorge Martínez –fundador y ceo de Adlatina-, Jorge Fontevecchia, Araceli González, Victoria Arrieta, Santiago Bilinkis, Sebastián D'Ovidio, Ezequiel Dero, Carlos Díaz, Pablo Galuppo, Roy García, Martín Hazán, Martín Irizar y Paloma Kon, entre otros.

25.11.2014 |
ENTREVISTA CON EL CHIEF CREATIVE OFFICER WORLDWIDE DE OGILVY & MATHER

(Por Gonzalo Maestre, del staff de adlatina.com) - Para el líder creativo de la red, las ideas están en todos lados. “Si algo no sucede, tenemos que culparnos a nosotros mismos”, dijo. En este sentido, agregó que se debe trabajar con empeño con el fin de “encontrar los insights profundos para conseguir ideas mejores y hacer de este un mejor lugar para vivir”.

25.11.2014 |
DESTACADAS POR GUNN REPORT

'The Art of Illustration' compila 50 campañas de 21 países que abarcan 15 años y muestran lo mejor de la ilustración en anuncios publicitarios. Con un total de 127 piezas, el estudio destaca aquellas ideas que simplemente no podrían haber logrado un mejor efecto a través de la fotografía u otras técnicas.En la nota, todos los casos.