MIéRCOLES | 23 de Julio de 2014

Queue 'Noticias Home 3'

21.07.2014 |
LO QUE DEJÓ EL SOCIAL MEDIA DAY BUENOS AIRES – SEGUNDA PARTE

(Por Florencia Álvarez, del staff de adlatina.com) - Más allá de la inmediatez y el gran abanico de posibilidades que ofrecen las redes sociales, es necesario evaluar y optimizar cada una de las estrategias que se desarrollan para estos medios de comunicación.También es necesario conocer los beneficios del geomarketing, los aspectos legales básicos a tener en cuenta y los tips para ser exitoso en Facebook y Twitter. En la nota, el detalle de las conferencias que abordaron estas temáticas en el Social Media Day.

21.07.2014 |
EL HOLDING FACTURÓ 3.490 MILLONES DE DÓLARES EN LA PRIMERA MITAD DE 2014

El resultado está compuesto por un incremento orgánico del 8 por ciento a nivel global y del 3,8 por ciento en Estados Unidos. Además, los resultados correspondientes al segundo trimestre del año indican que los ingresos del grupo fueron de 1.850 millones de dólares, con un crecimiento orgánico del 4, 7 por ciento en comparación con el mismo periodo de 2013.

18.07.2014 |
ES LA PRIMERA CAMPAÑA DE LA AGENCIA PARA EL CLIENTE

(Buenos Aires, viernes 18 de julio de 2014, 1.02 pm – hora local) – Con dirección general creativa de Joaquín Cubría e Ignacio Ferioli, David presenta su primer trabajo para Shot, que además, significa la vuelta de la marca a la comunicación. La campaña se articula bajo el concepto “No tiene corazón, tiene maní” y le permitió a la agencia tomar el proyecto luego de un concurso de agencias. La campaña consta de dos comerciales producidos por Landia y dirgidos por Julián Fernandez & Milton Kremer, apoyados con una fuerte actividad en social media y kioscos. En la nota se pueden ver los spots y su ficha técnica.

18.07.2014 |
LO ADELANTÓ ADLATINA.COM AYER

(Buenos Aires, viernes 18 de julio de 2014) – Tal como adelantara ayer adlatina.com, luego de ocho años al frente de Del Campo S&S en Buenos Aires, Maxi Itzkoff y Mariano Serkin parten rumbo a Europa para desempeñarse como chief creative officers de la red en aquella región. Además, se incorporan como directores generales creativos de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid. “En esta nueva etapa será clave integrar al talento a lo largo de Europa para tener una mirada multicultural que nos permita resolver las necesidades locales y globales de las marcas. Nuestra visión del buen trabajo está basada en una simple premisa: generar cultura”, dice la dupla.