JUEVES | 23 de Octubre de 2014

Festivales

16.03.2009 |
EL CÍRCULO DE ORO ANUNCIÓ EL PREMIO QUE FALTABA

Después de que en las noches del miércoles y jueves de la semana pasada el Círculo de Oro diera a conocer los ganadores de su edición 2009, uno de los Grandes Premios –el de Internet– había quedado pendiente de definición por parte del jurado. El viernes, finalmente, se supo que el mayor galardón en esa sección fue para Grupo W, por su trabajo “8 reclutas”, para Rexona. El ranking en esa sección quedó, entonces, liderado por Grupo W (con 33 puntos), que fue seguida por Leo Burnett (con 31), Substance (11), Wunderman (11), Draftfcb (8), Kansei Lab (3) y Ogilvy (1).

13.03.2009 |
MATTEL SE CONSAGRÓ COMO ANUNCIANTE DEL AÑO

Anoche culminó una nueva edición del Círculo de Oro con la entrega de los galardones en las categorías Radio, Área Técnica de Audio, Internet y Audiovisual. Durante la ceremonia se dieron a conocer, además, todos los Grandes Premios del certamen, que quedaron en manos de Z Publicidad (Audiovisual), DDB México (Radio), Y&R (Innovación en Medios), JWT (Impresos) y Ogilvy (Exteriores). El Gran Premio de Internet, por su parte, continúa en discusión.

12.03.2009 |
SE ENTREGARON ANOCHE LAS PRIMERAS ESTATUILLAS

El festival organizado este año por el Círculo Creativo de México y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP) tuvo anoche su primera gala de premiación. Los metales entregados corresponden a las secciones Impresos (11 oros, 22 platas y 22 bronces), Campañas Integradas (2 bronces y 2 platas), Innovación (4 oros, 5 platas y 5 bronces), Técnica Audiovisual (14 oros, 24 platas y 27 bronces), Exteriores (11 oros, 5 platas y 5 bronces) y Jóvenes Creativos (oro, plata y bronce). Central Films fue la productora más premiada y Ogilvy, la agencia en obtener la mayor cantidad de estatuillas. Los Grandes Premios de esta primera noche no se entregaron ayer sino que se conocerán hoy, en la segunda gala. En la nota, la lista completa de ganadores.

Páginas