VIERNES | 29 de Julio de 2016

Listado de Notas

29.07.2016 |
LA ENTIDAD REPRESENTA YA A 112 AGENCIAS MEXICANAS

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad reafirma su expansión con estas nuevas incorporaciones. Se trata de las agencias Anónimo, BC, Beker, Cerezo Marketing, Connect Ideas, Grossman Beyond Marketing, Habanero Project Management, Mutuo, Social Marketing y Totem Marketing Group.

29.07.2016 |
ANÓNIMO DISTINGUIDA EN EL AD AGE SMALL AGENCY AWARDS

Anónimo fue elegida como International Agency of the Year en los Small Agency Awards. Su fundador habló con Adlatina sobre el reconocimiento y la reciente incorporación de Iván Santos como VP de planeación estratégica e integración y de Fernanda Torres como chief happiness officer.

29.07.2016 |
LO NUEVO DE LA AGENCIA DE BACCETTI Y STRASCHNOY

(Buenos Aires, viernes 29 de julio de 2016) – La nueva campaña, dirigida a un público joven, plantea la importancia de la verdad en una internet que muchas veces brinda información falsa. Bajo dirección general creativa de Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, fue producida íntegramente en la nueva división de producción de videos web de la agencia, Carlos y Darío Studio.

28.07.2016 |
YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

La entidad empresarial y la universidad refuerzan su alianza académica con un nuevo curso de capacitación en medios. Las clases se desarrollarán entre el 2 de agosto y el 11 de octubre, con una duración total de 33 horas. Los docentes a cargo son Lucía Ricaldoni y Germán Abaroa, de Havas Media Group, junto a Matías Gagliardone, de Starcom Mediavest Group.

28.07.2016 |
EN EL MARCO DE LA CAMPAÑA “MY BEAUTY MY SAY”

De la mano de la agencia Razorfish, la marca denuncia el modo en que los medios de comunicación hablan de las deportistas mujeres, centrándose más en su aspecto físico que en sus logros. “Queridos medios –afirman–: Cuando enfocan la apariencia de una atleta, no la están viendo para nada”. En la nota, el nuevo spot.

Páginas