LUNES | 8 de Febrero de 2016

Listado de Notas

05.02.2016 |
LANZAMIENTO DEL NUEVO MODELO

(México DF, viernes 5 de febrero de 2016) Arrechedera Claverol, la agencia liderada por Miquel Daura y dirigida creativamente por Carlos Carbajal, presenta la campaña Nuevo Up!. Consta de seis spots que podrán verse a partir del lunes en los medios tradicionales y digitales, con el fin de dar a conocer el nuevo modelo de la marca alemana.

05.02.2016 |
CUATRO AGENCIAS RECHAZARON SUS TÉRMINOS

La petrolera está llevando un proceso de selección entre 25 agencias de publicidad, a las que pide una propuesta estratégica. La AAP objetó que ese tipo de trabajo debe ser remunerado, y propuso la eliminación de ese requisito. Ante la negativa, BBDO, Publicis, 361 Argentina y Kepel & Mata abandonaron el concurso.

05.02.2016 |
CONFIRMADO POR EL VP CREATIVO AMPLES REGIANI

La agencia anunció la contratación de cuatro directores creativos provenientes de Colombia y Bolivia, junto con la promoción de Alejandra Ortega a directora general de cuentas. El shop también incorpora dos nuevos clientes, para quienes trabajará de manera integral: la automotriz Lexus y la compañía de electrodomésticos Atlas & Mondial.

04.02.2016 |
LA ATENDERÁ LA OFICINA DE LA MISMA CIUDAD

El chairman del shop, Aurélio Lopes, anunció que ya están produciendo un trabajo para su nuevo cliente. En adelante la agencia se encargará de reposicionar la plataforma digital del periódico, planificar las estrategias para relaciones B2B y la creación de avisos para distintos proyectos del anunciante. El primer trabajo será comunicar el premio Desafío Estadão Cannes.

Páginas