JUEVES | 5 de Marzo de 2015

Listado de Notas

05.03.2015 |
ES LA NUEVA AGENCIA DE MEDIOS DE LA COMPAÑÍA

Brindará a su nuevo cliente los servicios de estrategia, planificación y compra de medios online y offline para todas sus marcas. Al respecto, Rodrigo Vieites, ceo de MediaCom Argentina, comentó: “Molinos es una de las empresas históricas de la Argentina con marcas emblemáticas, y que hayan confiado en nosotros significa un reconocimiento importantísimo para la agencia”. Hasta el momento, la agencia de medios de la empresa era Zenith.

05.03.2015 |
MANO A MANO CON EL CEO DE STARCOM ARGENTINA

Luego de que Starcom fuera catalogada como ‘Súper Empresa’ en el ranking que elabora la consultora TOP Companies, Guillermo Tafet dialogó con Adlatina. Para el ejecutivo, la distinción es producto de la combinación de talento, arte, ciencia y un profundo conocimiento del mundo digital. "Apostamos a nuestro proyecto Liquid Labs”, señaló.

05.03.2015 |
MARKETERS DESTACADOS POR ADLATINA MAGAZINE: PAOLA ALDAZ

Directora de marketing de Coca-Cola Colombia, durante los últimos años su trabajo ha estado enfocado en el área de innovación, liderando el proceso de generación de una nueva cultura dentro de las operaciones colombianas de Coca-Cola. La empresa se destacó como Mejor Anunciante en el festival local El Dorado y sus campañas adquirieron relevancia y reconocimientos a nivel mundial. La nota forma parte de la última edición de Adlatina Magazine que incluye a los Destacados de 2014.

05.03.2015 |
EL PRESIDENTE DE PUBLICIS ARGENTINA HABLÓ EN EXCLUSIVA CON ADLATINA

Uno de los grandes objetivos de la agencia para 2015 es conquistar nuevos clientes en aquellas categorías que aún quedan vacantes. Para ello apelará al talento y al pensamiento integral. "La mayoría de nuestros clientes triplicará su presupuesto digital y nos venimos preparando para responder con estrategias y creatividad acordes a las necesidades de cada uno", aseveró Sarni.

05.03.2015 |
LA EXPRESIÓN MÁS HOT DE LA PUBLICIDAD

(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) - Muchos publicitarios lo miran con desconfianza, aferrados al tradicional estereotipo de los avisos impresos. Los editores no pueden desecharlo, porque representa para ellos una fuente importante de ingresos, que va en aumento. Los periodistas sienten que el marketing de contenidos no es la actividad a la que se han dedicado durante años, pero no ignoran que tal vez sean ellos –y no los publicitarios- los destinados a crear la mayor parte de esas piezas. Pero el núcleo central de la polémica está situado en el lector, que debe aguzar su percepción para saber si lo que está frente a sus ojos es una noticia equilibrada o un aviso disfrazado de periodismo.

04.03.2015 |
ANUNCIANTE DESTACADO POR ADLATINA MAGAZINE: VOLKSWAGEN MÉXICO

Marcus Philipp, director de Marketing de Volkswagen en México, asegura que, con motivo del 50° aniversario de la marca, el 2014 fue un año que les permitió reforzar su vínculo con los consumidores. Además del crecimiento, se destacaron los diferentes lanzamientos y premios recibidos en distintos festivales. La nota forma parte de la última edición de Adlatina Magazine que incluye a los Destacados de 2014.

Páginas