DOMINGO | 29 de Marzo de 2015

Argentina

27.03.2015 |
LA PRODUCCIÓN ESTUVO EN MANOS DE TWINS MUSIC Y PUNCH

(Buenos Aires, viernes 27 de marzo de 2015) -Con la dirección general creativa de Tony Waissmann, la oficina porteña de FCB presenta "The landscape song". La acción muestra el sistema de sonido de alta fidelidad de Jeep, a través de una escala musical inspirada en la forma de las montañas. En la nota, la pieza y su ficha técnica.

26.03.2015 |
ANUNCIANTE Y MARKETER DESTACADOS POR ADLATINA MAGAZINE: FORD ARGENTINA Y RICARDO FLAMMINI

Con un crecimiento de participación de mercado del 15 por ciento durante 2014, Ford se ganó un lugar en el Marketing Hall of Fame de Argentina, gracias al posicionamiento de marca y su plan de comunicación. Ricardo Flammini, director de marketing y ventas de la empresa, es la persona detrás de las innovaciones que le permitieron a Ford posicionarse como una marca moderna y deseada. La nota forma parte de los Destacados de 2014 de Adlatina Magazine.

25.03.2015 |
LA SEGUNDA EDICIÓN DE FREESTYLE COMENZARÁ EL 4 DE MAYO

Freestyle, el seminario dictado por Brother, llegó a su fin, pero abrirá nuevamente sus puertas a principios de mayo. En pos de otorgarle visibilidad a los avisos producidos por los alumnos, se enviaron ocho campañas al festival de Cannes Lions. Se trabajó para clientes grandes y pequeños de Argentina, Estados Unidos, Uruguay y España. También, se desarrollaron seis proyectos personales de los estudiantes.

24.03.2015 |
SUMÓ AL PROGRAMA DE BENEFICIOS A SU CARTERA

El Programa de Puntos que premia los consumos de los clientes por comprar en Jumbo y Disco eligió a la agencia para que desarrolle su comunicación integral. “Nos gusta mucho lo que vienen haciendo con otras marcas del grupo, por eso elegimos a Don para que nos ayude con nuestros objetivos para este año”, señaló Marion Schulz, gerente de Fidelidad y CRM de Jumbo Retail Argentina.

19.03.2015 |
DIEGO DEL RÍO, GERENTE DE MARKETING DE IRSA PROPIEDADES COMERCIALES

(Por Alfredo Sainz, especial para Adlatina) - Con una inversión de US$ 54 millones, el grupo IRSA inauguró esta semana su shopping número quince. Se trata del Alto Comahue Shopping, que se levanta en la ciudad de Neuquén y busca posicionarse como el centro comercial más grande de la Patagonia. En diálogo con Adlatina, Diego Del Río, Gerente de Marketing de IRSA Propiedades Comerciales, explicó cuáles son los desafíos que enfrenta la operadora de los principales shoppings de la Argentina –desde Alto Palermo hasta Patio Bullrich, pasando por el Dot, Alto Rosario o Mendoza Plaza- en su incursión en el sur del país.

Páginas