SáBADO | 22 de Julio de 2017

Argentina

17.07.2017 |
LA INSCRIPCIÓN ES HASTA EL 4 DE AGOSTO

Los premios Effie Argentina son la distinción profesional que reconoce la efectividad publicitaria y de marketing, teniendo en cuenta el aporte de la estrategia y la creatividad en el logro de los objetivos y la obtención de resultados. En la nota, todos los detalles del certamen. Los ganadores suman puntos para el ranking Effie Index Global.

14.07.2017 |
LOS FANÁTICOS SE PREPARAN

(Buenos Aires, viernes 14 de julio de 2017) - Para el desembarco de Naranja en el mundo del entretenimiento a través de HBO GO, se desarrolló una campaña digital con motivo del estreno de la nueva temporada de Game of Thrones. El concepto creativo se basa en la lucha con los infames spoilers, un mal difícil de evitar, sobre todo en redes sociales y con series tan esperadas. Pero Naranja preparó un contraataque creando su propio ejército digital, que inundará las redes con falsos spoilers para tapar los verdaderos y así preservar a los fanáticos de la serie. En la nota, el anuncio.

11.07.2017 |
NUEVA DESIGNACIÓN

El profesional suma este cargo al de VP de cuentas, con el que ingresó a la agencia hace más de un año. Como chief operating officer, controlará las operaciones de toda la filial, teniendo a su cargo la integración entre la agencia creativa, la agencia de medios Infinity Media FCB y la unidad de producción digital offshore para la red internacional.

11.07.2017 |
PRIMER BALANCE DE SU GESTIÓN

Adlatina dialogó con los directores generales creativos de Saatchi & Saatchi Buenos Aires, a un año de asumir el liderazgo del área creativa de la agencia. Los ejecutivos compartieron su visión acerca de la decisión de Publicis Groupe de dejar de participar en festivales y también sobre la última edición de Cannes Lions.

06.07.2017 |
CON LA NUEVA BK STACKER ATOMIC 5.0

(Buenos Aires, jueves 6 de julio de 2017) - Para celebrar el Stacker Day, la marca lanzó una promoción a beneficio de Atomic Lab. Así, la organización de Gino Tubaro sigue creando manos y brazos mecánicos para quienes los necesitan. “La marca no pretende cambiar el mundo, pero sí aportar algo, y ese también es un objetivo verdadero", expresaron Ignacio Ferioli y Joaquín Cubría, VPs y DGCs de David. En la nota, el caso.

Páginas