VIERNES | 29 de Julio de 2016

Argentina

29.07.2016 |
LO NUEVO DE LA AGENCIA DE BACCETTI Y STRASCHNOY

(Buenos Aires, viernes 29 de julio de 2016) – La nueva campaña, dirigida a un público joven, plantea la importancia de la verdad en una internet que muchas veces brinda información falsa. Bajo dirección general creativa de Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli, fue producida íntegramente en la nueva división de producción de videos web de la agencia, Carlos y Darío Studio.

29.07.2016 |
ANÓNIMO DISTINGUIDA EN EL AD AGE SMALL AGENCY AWARDS

Anónimo fue elegida como International Agency of the Year en los Small Agency Awards. Su fundador habló con Adlatina sobre el reconocimiento y la reciente incorporación de Iván Santos como VP de planeación estratégica e integración y de Fernanda Torres como chief happiness officer.

28.07.2016 |
YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

La entidad empresarial y la universidad refuerzan su alianza académica con un nuevo curso de capacitación en medios. Las clases se desarrollarán entre el 2 de agosto y el 11 de octubre, con una duración total de 33 horas. Los docentes a cargo son Lucía Ricaldoni y Germán Abaroa, de Havas Media Group, junto a Matías Gagliardone, de Starcom Mediavest Group.

27.07.2016 |
CON FOCO EN RR.SS.

A partir de agosto se encargará de la estrategia, la creatividad y el desarrollo comunicacional online de la marca, con foco en redes sociales. El equipo digital de la agencia es dirigido por Santiago Zuccherino, quien lideró el Bunker Social Media de Coca-Cola durante el último Mundial, además de trabajar para marcas como Philips, IBM, Cerveza Schneider, Banco Santander, Toyota y 20th Century Fox.

27.07.2016 |
ESPECIALIZADA EN CONTENIDO DIGITAL

Carlos y Darío presentó su nueva división de producción, integrada por los directores y productores Kevin Zelaznik y Joaquín Güiraldes. Se especializará en la realización de videos online, un tipo de contenido que en la actualidad representa el 57% del tráfico de datos fijos y móviles de Argentina.

26.07.2016 |
NUEVO GALARDÓN PUBLICITARIO

Las dos instituciones presentaron el primer concurso 100% digital, que premiará los mejores trabajos de Argentina. La inscripción comienza el 1° de agosto y está abierta a agencias de creatividad, de comunicación, y productoras digitales. La premiación será en septiembre, en el marco de IAB NOW.

20.07.2016 |
EN UN DÍA PARA REUNIRSE A CONTAR HISTORIAS

(Buenos Aires, miércoles 20 de julio de 2016, 18: 30 hs. hora local) - En el Mes del Amigo, la marca presentó su nueva campaña digital. Con la dirección general creativa de Juan Cravero, las tres divertidas piezas muestran distintos contadores de anécdotas, los personajes típicos que se encuentran en cualquier grupo de amigos. En la nota, los videos, el tercero de los cuales es un preestreno exclusivo para Adlatina.

20.07.2016 |
SE PUEDE INSCRIBIR MATERIAL HASTA EL 12 AGOSTO

Los premios Effie Argentina se llevarán a cabo por undécimo año consecutivo. Se trata de la distinción profesional que reconoce la efectividad publicitaria y de marketing, teniendo en cuenta el aporte de la estrategia y la creatividad en el logro de los objetivos y la obtención de resultados. En la nota, todos los detalles del certamen. Los ganadores suman puntos para el Effie Index Global.

20.07.2016 |
LUEGO DE GANAR LA CUENTA DIGITAL DE BANGHÓ

La agencia digital liderada por Martín Hazan desarrollará e implementará la estrategia de redes sociales de la marca, para todos sus productos y servicios. Sus objetivos principales serán gestionar y enriquecer las comunidades online de la petrolera, planificar el crecimiento estratégico de sus activos digitales, y diseñar experiencias de marca para sus clientes.

19.07.2016 |
EXCLUSIVA DE ADLATINA

Con el sello de Eudeba, será lanzado próximamente “Alberto Borrini. Entre marcas. Memorias del más influyente crítico de la publicidad”, del que se anticipa, junto con su portada, una síntesis de su primer capítulo. Su autor, columnista de Adlatina, recorre medio siglo de su vida profesional y personal, facetas “tan íntimamente entrelazadas que sería imposible tratar de diferenciarlas”, confiesa.

Páginas