MIéRCOLES | 27 de Mayo de 2015

Argentina

27.05.2015 |
SERÁN DISTINGUIDAS 15 EJECUTIVAS

Están a la venta los tickets para asistir al almuerzo en el que se reconocerá a las 15 elegidas de la versión local de Women to Watch. El encuentro, organizado por Adlatina –en el año de su 15º Aniversario- y Advertising Age, tendrá lugar en el hotel The Brick. En la nota, los nombres de todas las profesionales que serán distinguidas.

27.05.2015 |
PARA EL PERÍODO 2015-2017

Santiago Perincioli, gerente comercial de Telefe, y Gustavo Buchbinder, director general de Webar Interactive, fueron electos como presidente y vicepresidente, respectivamente. Además se designó a los nuevos secretario y tesorero, y a los flamantes vocales y miembros del Órgano Fiscalizador.

27.05.2015 |
LA AGENCIA SUMA LA MARCA DE CHOCOLATE A SU CARTERA

Se encargará del desarrollo digital, desembarco en redes sociales y activaciones de la marca. De esta manera, la agencia comandada por Vanina Rudaeff –el lunes próximo será distinguida como Women to Watch- amplía su portfolio de clientes, tras incorporar, en los últimos cinco meses, a Telefe y Clight (Mondelēz).

27.05.2015 |
LA ACCIÓN PODRÁ SER VISTA EN TODOS LOS CANALES DIGITALES DE LA MARCA

(Buenos Aires, miércoles 27 de mayo de 2015) -Con la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, la agencia Human continúa ampliando la campaña de Coca-Cola Zero, bajo la propuesta “Probá para creer”. En esta oportunidad, la “Vending machine” desembarcó en la Universidad de San Martín y mediante un juego, puso a prueba a los estudiantes, haciéndoles descubrir que lo que estaban disfrutando no era lo que realmente creían. En la nota, el caso y su ficha técnica.

26.05.2015 |
ENTREVISTA CON EL GERENTE DE MARKETING DE NEWSAN

(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – Con el objetivo de renovar su imagen, Noblex anunció la renovación de su contrato para continuar siendo proveedor oficial de la Selección Argentina hasta 2019. El acuerdo le otorga a la marca del grupo Newsan los derechos sobre el uso de imágenes de la Selección Nacional.

22.05.2015 |
EL SPOT FUE PRODUCIDO POR REINO

(Buenos Aires, viernes 22 de mayo de 2015, 16:52 p.m -hora local-) –Madre presenta su nuevo comercial para Luchetti. Sobre los personajes del spot, desde la agencia detallaron: “Cuando hablamos de pirámides, fideos y demás menesteres nutricionales, nadie sabe más que ella, la mismísima Cleopasta. Junto a su ejército de momias de fideos tipo susanos y los Dioses Teneh Dhor, Quesop y Tután Jamón, nos cuenta las ventajas de un buen plato de pastas”. En la nota, la pieza y su ficha técnica.

22.05.2015 |
SE ENCARGARÁ DE LA COMUNICACÍON DIGITAL DE LA COMPAÑÍA

Bajo el lema “Por siempre Siam”, la agencia será la responsable del desarrollo estratégico y creativo de la comunicación de la marca en el universo digital. Con esta asignación, Woonky amplía su porfolio, que incluye A marcas como APSA Centros Comerciales, CCU Argentina, Dridco, Pernod Ricard y Philip Morris Internacional, entre otras.

21.05.2015 |
SEGÚN EL INFORME ARGENCONOMICS, DE ARGENCON

Publicidad y contenidos audiovisuales es el tercer sector que más ingresos genera en exportación de Servicios Basados en el Conocimiento (SBC) en Argentina, alcanzando un 17% del total, por casi 800 millones de dólares. Los sectores administrativos y de servicios informáticos encabezan la lista alcanzando, en conjunto, el 70% del total de SBC exportados en 2014.

21.05.2015 |
ENTREVISTA CON EL DIRECTOR DE COMUNICACIONES DE COCA-COLA SOUTH LATIN

(Por Gonzalo Maestre, del staff de adlatina.com) -El ejecutivo reflexionó sobre la nueva campaña global de Coca-Cola, “Tomémonos un segundo más”, una comunicación icónica de la marca y, al mismo tiempo, de relevancia social. En la nota, el comercial.

20.05.2015 |
ENTREVISTA CON EL GERENTE DE MARCA DE BANCO PATAGONIA

(Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) – Con el objetivo de diferenciarse de otras entidades financieras, el Banco Patagonia selló una alianza estratégica con la productora Time For Fun (T4F) y la firma de venta de entradas Ticketek. El acuerdo incluye el auspicio de una plataforma anual de shows y representa para el banco su ingreso en el negocio del entretenimiento.

Páginas