LUNES | 8 de Febrero de 2016

Brasil

04.02.2016 |
LA ATENDERÁ LA OFICINA DE LA MISMA CIUDAD

El chairman del shop, Aurélio Lopes, anunció que ya están produciendo un trabajo para su nuevo cliente. En adelante la agencia se encargará de reposicionar la plataforma digital del periódico, planificar las estrategias para relaciones B2B y la creación de avisos para distintos proyectos del anunciante. El primer trabajo será comunicar el premio Desafío Estadão Cannes.

25.01.2016 |
LA AGENCIA AMPLIÓ SU CARTERA DE CLIENTES

Tras un concurso creativo, CP+B se adjudicó la cuenta integral de B.blend, marca que nació a través del “joint venture” entre Ambev y Whirlpool. Se trata de una máquina que transforma cápsulas en bebidas heladas, calientes, con y sin gas. Por otra parte, la agencia también manejará las cuentas de Bravecto, pastilla para perros que actúa contra las garrapatas y pulgas; y de American Airlines, marca que desembarca por alineación global de la red.

21.01.2016 |
COMIENZA EL 15 DE FEBRERO

El profesional, que estaba en AlmapBBDO como director de servicios al cliente, pasa a Ogilvy para substituir a la publicitaria Daniella Gallo. Antes de AlmapBBDO, el ejecutivo pasó por Leo Burnett Tailor Made, Y&R, Africa y Turner International. Ogilvy comenzó el año haciendo cambios en sus cuadros de liderazgo. La semana pasada, Claudio Lima asumió en la misma agencia el cargo de VP creativo.

20.01.2016 |
SE DESEMPEÑÓ COMO DIRECTOR CREATIVO EN OGILVY & MATHER BRASIL

Durante su carrera, trabajó para marcas como Burger King, Coca Cola, Mondelez International y Unilever. Anteriormente permaneció siete años en Ogilvy Brasil. En su nueva posición reemplaza al argentino Rodrigo Grau.

19.01.2016 |
CON SEDES EN SAN PABLO, RIO DE JANEIRO Y BRASILIA

La agencia de comunicación perteneciente a WPP obtuvo la participación mayoritaria del Grupo Máquina en Brasil. La compañía fue fundado en 1995 por Maristela Mafei, quien continuará como directora general y responderá a Donna Imperato, CEO de Cohn & Wolfe.

18.01.2016 |
SE AMPLÍA EL EQUIPO CREATIVO DE LA AGENCIA

Juliana Patera llega a la agencia del grupo Dentsu Aegis Network. Se suma al área creativa, liderada por Laura Florence, VP creativa; y Rafael Conde, director creativo. Antes pasó por Y&R, Africa San Pablo, Nueva York y Rio de Janeiro, Pereira & O’Dell San Francisco, Ogilvy y Publicis. También se anunció el ingreso de nuevos talentos al área creativa.

14.01.2016 |
AMPLÍA SU RELACIÓN CON NESTLÉ

La agencia suma una marca más perteneciente al portfolio de Nestlé y junto con Nestea, Nescafé digital, Ninho y Passatempo digital, ya son cinco. Desde la agencia anunciaron que el primer trabajo con la marca de leches y yogures será lanzado en el primer trimestre de este 2016.

11.01.2016 |
LA COMPAÑÍA ADJUDICADA FUE FUNDADA EN 2008

La empresa recolecta y administra datos acerca de las conductas de los usuarios. Con la adquisición, Luciano Juvinski, CEO y CTO de Navegg, asume el cargo de director general, y reportará directamente a Abel Reis, director ejecutivo de Dentsu Aegis Network Brasil.

11.01.2016 |
POR 13º AÑO CONSECUTIVO

Con una facturación anual que ronda los 6.295 millones de dólares en 2015, la agencia se mantiene firme en el primer puesto del ranking elaborado por Ibope Media. En segundo lugar se ubica Ogilvy & Mather, con 3.509 millones; luego África, con 3.159; WMcCann, con 3.108; y AlmapBBDO, con 3.065.

11.01.2016 |
DEL CONCURSO PARTICIPARON OTRAS DOS AGENCIAS

Las empresas del grupo América Móvil están unificando sus cuentas publicitarias y eligieron a la agencia para hacer el trabajo. “Talent Marcel atenderá ambas marcas con la intención de integrar la comunicación de los mensajes de sus productos y servicios”, comentó el director de marketing de Claro, Rodrigo Vidiga.

Páginas