DOMINGO | 25 de Septiembre de 2016

Brasil

06.09.2016 |
A PARTIR DE UNA REESTRUCTURACIÓN EN LA AGENCIA

Se desempeñaba como directora creativa. Ahora pasará a trabajar junto con Mariangela Silavani, directora creativa ejecutiva, liderando el equipo de Beauty & Fashion de la filial. Además, la agencia incorporó directores de arte y redactores.

30.08.2016 |
LUEGO DE UN PROCESO DE SELECCIÓN

A partir de este mes, la agencia empezará a trabajar focalizada en el área de relaciones corporativas de la empresa. Además, celebra la llegada de otros clientes como Melitta, Etna, Cultura Inglesa, Hughes Net y Laboratorios Dasa, L’Oréal, La Roche-Posay, entre otros.

29.08.2016 |
LUEGO DE OCUPAR EL CARGO DE VP DE SERVICIO AL CLIENTE EN ALMAPBBDO

Su trabajo estará vinculado con el área de cuentas y operaciones. La profesional integrará el equipo que lidera Walter Susini, presidente de la agencia. Cuenta con 25 años de experiencia en el mercado, trabajando para clientes de los sectores automotriz, bienes de consumo, belleza, bebidas y alimentos, entre otros.

26.08.2016 |
PARA DIFERENTES SITUACIONES DE CONSUMO

Los medios digitales serán los principales canales de comunicación de la marca, que reposicionó su target en 2013, focalizándose en jóvenes y adolescentes. El objetivo de la agencia es explorar las plataformas y dispositivos que más atraen al target.

Páginas