DOMINGO | 26 de Junio de 2016

Brasil

14.06.2016 |
SUMÓ UN NUEVO CLIENTE

La agencia digital brasilera ya está desarrollando distintos proyectos para la compañía: plataformas, sitios, aplicaciones, con foco en el uso. Jüssi realizará también trabajos offline, y se enfocará tanto en el consumidor final como en B2B.

10.06.2016 |
UNA ACCIÓN LITERARIA EN LA VÍA PÚBLICA

(São Paulo, viernes 10 de junio de 2016) - La agencia creó murales de literatura clásica en las inmediaciones de librerías y universidades, para promover el café Extra Fuerte de la marca. La dirección creativa estuvo a cargo de Mariana Borga y el ECD Humberto Fernandez. Flávio Colella se ocupó de la producción gráfica. En la nota, el caso.

08.06.2016 |
AARON REITKPOF OFICIALIZÓ EL LANZAMIENTO

Andrei Ivanoff, managing director digital & innovation de MullenLowe Brasil, asumirá el mando de la operación local. La red llega para reforzar el modelo “hyperbundled” que combina tres pilares –soluciones de marketing integrado, digital y acciones de shopper marketing.

06.06.2016 |
LUEGO DE UN AÑO Y MEDIO COMO GERENTE GENERAL DE RED FUSE

La ejecutiva tendrá a su cargo esa área para la cuenta de Reckitt Benckiser. Lleva más de dos décadas trabajando en el área de marketing y cuentas de numerosas empresas y agencias. “Será un privilegio formar parte de este equipo y ayudar a fortalecer aún más la sociedad de Havas con este cliente”, comentó Keller.

03.06.2016 |
TRAS UN PROCESO DE SELECCIÓN

La compañía aérea eligió a la filial brasileña de la agencia como responsable de sus servicios de comunicación de marketing. La agencia fue elegida mediante un concurso cuyos otros participantes no fueron divulgados.

23.05.2016 |
INCORPORA NUEVAS TENDENCIAS EN EL LENGUAJE AUDIOVISUAL

La productora, comandada por los socios Daniel Soro, Alexandre Chalabi, Natália Souza y Biba Werdesheim, busca expandir sus servicios en el mercado de la producción audiovisual. Además, se anunciaron cambios en la gestión.

20.05.2016 |
UNA ACCIÓN TAN SENCILLA COMO INGENIOSA

Para promocionar el nuevo tractor cortacésped de la marca brasileña la agencia realizó pruebas de manejo en numerosos parques de São Paulo, logrando en una sola acción dar a conocer el producto y mejorar esas áreas de la ciudad. Las acciones incluyeron además el trabajo con asociaciones civiles. Está proyectado realizar acciones análogas en otras ciudades de Brasil.

Páginas