MIéRCOLES | 22 de Febrero de 2017

Brasil

22.02.2017 |
UN CAMBIO QUE BUSCA OPTIMIZAR PROCESOS

La profesional María Fernanda Moura, hasta ahora gerenta de RTV, será responsable por la convergencia de las áreas de RTV, producción gráfica y Art Buyer. La reestructuración forma parte de un proceso que se lleva a cabo dentro de la agencia para entregar proyectos más optimizados a los clientes en todos los medios, independientemente de los formatos.

22.02.2017 |
CUMPLEN 80 Y 100 AÑOS, RESPECTIVAMENTE

Las asociaciones de publicidad de Brasil y los Estados Unidos cumplen años y los festejan con distintos eventos en el mes de abril. Por un lado, la ABP organizó Timeline, en el que ya se confirmó la presencia de varios ejecutivos del área. Por otra parte, la American Association of Advertising Agencies planeó Transformation, un evento que durará del 2 al 5 de abril.

15.02.2017 |
DESTACADOS 2016

Luiz Sanches, CEO de Almap BBDO, reconoce que el Festival de Cannes fue uno de los hitos vividos por la agencia en 2016, ya que se combinaron dos hechos históricos: el reconocimiento a Marcello Serpa por su trayectoria y aporte a la industria, y el haber resultado Agencia del Año, demostrando que Almap está más viva que nunca.

17.01.2017 |
LA FILIAL SUMÓ DOS MARCAS A SU PORTFOLIO

La agencia desarrollará acciones de comunicación institucional para Grupo Algar, el holding brasilero que ofrece soluciones para empresas y personas en los sectores de agronegocios, tecnología de información, comunicación, servicios y turismo. En el caso de Sodimac, otras filiales de McCann ya trabajan para la cadena chilena en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

04.01.2017 |
LA RED REFUERZA SU PRESENCIA EN AMÉRICA LATINA

Bajo el comando de Tárik Potthoff, la empresa brasileña de gerenciamiento de campañas cross-channel continuará operando de manera independiente, como parte de la red Wunderman. La gama de servicios de Pmweb complementará el foco de la agencia en el desarrollo de campañas personalizadas de marketing a gran escala.

21.12.2016 |
UNA FORMA DE AGRADECER

(Sao Paulo, miércoles 21 de diciembre de 2016) – Como parte de la campaña navideña de la marca, la agencia creó una vending machine a la inversa: en vez de retirar una Coca-Cola, el usuario puede enviar una de regalo, junto con un video de agradecimiento que además se puede compartir en las redes sociales. “Quisimos innovar con un proyecto de diseño. Construimos una máquina que podrá utilizarse también en otras ocasiones”, explicaron los directores creativos Gustavo de Lacerda y Nacho Mendiola. En la nota, el caso.

Páginas