DOMINGO | 29 de Marzo de 2015

Brasil

24.03.2015 |
EL 57% DE LOS ENTREVISTADOS PREDICE ESTE AUMENTO

Tras realizar una encuesta a 520 emprendedores del ámbito digital, Mercado Libre e IBOPE Conecta Brasil reflejaron que hay un gran optimismo para este año, respecto de la evolución del mercado online en el país. El 85% de los consultados cree que las ventas vía internet se acrecentarán en relación al 2014.

17.03.2015 |
LA AGENCIA YA MANEJABA DOS MARCAS DEL CLIENTE

La empresa multinacional estadounidense dedicada a las industrias de la confitería, alimentación y bebidas vuelve a confiar en los servicios de comunicación que presta Wieden+Kennedy. Además de atender Bis y Sonho de Valsa, ahora la agencia también comenzará a manejar para las marcas de Lacta, Bubly y Diamante Negro.

09.03.2015 |
LA AGENCIA AMPLIA SU PORFOLIO

Grey Brasil comenzó el mes de marzo con tres nuevos clientes. La agencia será responsable de la comunicación de Itambé, Danubio y Faixa Azul. Danubio y Faixa Azul son marcas de quesos que pertenecen a Vigor de Alimentos, una de las empresas de lácteos más grandes del país. Además, el mismo grupo es dueño del 50% de Itambé, que se destaca por su leche condensada y en polvo. Desde 2012, la agencia Peralta se había encargado de las cuentas del grupo.

02.03.2015 |
LA AGENCIA FUE ELEGIDA POR LA MARCA DE JOYAS

Ogilvy Brasil anunció la conquista de la cuenta Tiffany & CO. “La joyería Tiffany es un emblema de lujo. Es una marca icónica por toda la historia que ha venido construyendo en estos 178 años. Para nosotros es un orgullo tenerla en nuestro portfolio”, dijo el ceo de Ogilvy & Mather, Fernando Musa.

27.02.2015 |
EL EVENTO SE LLEVARÁ A CABO EL 15 Y 16 DE ABRIL EN RIO DE JANEIRO

Los publicitarios que comandarán los jurados del festival brasileño son José Henrique Borghi, de Borghi/Lowe; Sophie Schoenburg, de Pereira O’Dell; Fred Saldanha, de Isobar Brasil; Augusto Giménez Zapiola, de ArgentinaCINE, Papon Ricciarelli, de Don; José Miguel Sokoloff, de Lowe SSP3; Andrés Rodríguez, de Babel Group; Robert Concha, de Procorp; Cristian Garreaud, de LA Q; Alvar Sunol, de Alma; Elías Weinstock, de Casanova Pendrill; Raúl Pineda y Jaime Rosado, de JWT.

13.02.2015 |
SE REPORTARÁ AL VICEPRESIDENTE BERTRAND COCALLEMEN

El ejecutivo proviene de Nike, donde fue responsable de acciones digitales de la marca en Brasil durante el último año. En el marco de la designación de Louvise, el vicepresidente Cocallemen afirmó que ya ha trabajado junto al flamante director y que esos proyectos resultaron ser “rupturistas y pertinentes para el negocio de los clientes”.

13.02.2015 |
LUEGO DE UN CONCURSO CREATIVO

La agencia del grupo WPP acaba de adjudicarse la cuenta publicitaria de uno de los mayores estudios de cine en el mundo. A partir de este nuevo contrato comercial, la sede de Ogilvy en Rio de Janeiro será responsable de manejar la marca. Paramount Pictures se suma a una cartera de clientes en donde, recientemente, también desembarcaron las cuentas de KLM y OLX.

12.02.2015 |
CLAUDIO NESZLINGER SE INCORPORÓ A LA RED

El ejecutivo se establecerá en São Paulo, desde donde reportará al ceo de la red en Brasil e Isobar Latam, Abel Reis, y a Rose Zory, chief talent officer de Dentsu Aegis Network Américas. Desde su nueva posición, Neszlinger será el responsable de la contratación de talentos, del desarrollo de la organización y de las personas que la integran.

Páginas