VIERNES | 6 de Mayo de 2016

Brasil

04.05.2016 |
LUEGO DE PARTICIPAR EN UN CONCURSO

Se trata de la empresa de decoración Etna. La agencia implementará una estrategia basada en los precios accesibles que brinda la marca. Etna ofrece más de 20.000 productos a lo largo de todo Brasil, en tiendas físicas y on line.

30.03.2016 |
SERÁ ATENDIDA DESDE LA SEDE DE SAN PABLO

La agencia liderada por Fernando Musa acaba de adjudicarse la cuenta publicitaria de Hasbro, una de las marcas más populares de juegos y juguetes. A partir de este nuevo contrato comercial, Ogilvy manejará la comunicación de marcas como Transformers, Monopoly, Baby Alive, My Little Pony, Playskool y Nerf.

23.03.2016 |
EL PRESUPUESTO ES DE 58 MILLONES DE REALES

Tras analizar varias propuestas de comunicación, la cúpula directiva de Subway decidió contratar los servicios creativos de Wieden+Kennedy. De esta manera, la agencia se encargará de llevar a cabo el nuevo posicionamiento de la cadena de restaurantes, que actualmente posee más de 1900 locales en Brasil. Anteriormente, la cuenta estaba en manos de Mullen Lowe.

17.03.2016 |
EL PRESUPUESTO ES DE 100 MILLONES DE REALES

Luego de un concurso creativo en el que participaron seis agencias, el departamento de marketing de la red de supermercados decidió contratar los servicios de Publicis Brasil. A partir de este nuevo contrato comercial, la agencia liderada por Hugo Rodrigues será responsable por el nuevo posicionamiento de la marca. Anteriormente, la cuenta era atendida por Leo Burnett Tailor Made.

24.02.2016 |
A 24 HORAS DE ANUNCIAR SU PARTIDA DE UNILEVER

(São Paulo, miércoles 24 de febrero, 14:00 hs.) – De acuerdo varios medios brasileños el ejecutivo reemplazará a Carlos Domingos, que dejó la agencia en octubre. El proceso de selección fue liderado por Abel Reis, CEO de Dentsu Aegis Network Brasil y Claudia Colaferro, presidente del grupo en Latinoamérica. Susini acaba de desvincularse de Unilever, donde se desempeñaba como vicepresidente global y responsable de la estrategia creativa, contenido y diseño a nivel mundial.

Páginas