MARTES | 28 de Julio de 2015

Brasil

27.07.2015 |
SUSTITUYE EN EL CARGO A RONALDO RANGEL

El presidente de África Rio liderará la Asociación Brasileña de Propaganda (ABP). Los antiguos presidentes de la entidad Adilson Xavier, Armando Strozenberg, Cyd Alvarez y Ronaldo Rangel (el mandatario más reciente) formarán parte del Concejo de Notables. Asimismo, se anunció que Marion Green permanece como directora executiva, y que Priscila Serra tomará el cargo de directora de comunicación. En la nota, la lista del nuevo directorio.

22.07.2015 |
LA COMPAÑÍA SE SUMA AL PORTFOLIO DE LA AGENCIA

La filial de Ogilvy & Mather manejará la publicidad de la empresa de telecomunicaciones brasilera. Félix del Valle –DC ejecutivo de la agencia- será el encargado de dirigir el área creativa para los trabajos con el nuevo cliente. Del Valle deberá reportar a Aricio Fortes, vicepresidente creativo del hub carioca.

21.07.2015 |
TRAS UN PROCESO DE LICITACIÓN

La agencia del grupo Dentsu será responsable de la estrategia de contenido en las redes sociales de la empresa. Además desarrollará la compra de medios sociales, la mantención del nuevo sitio de la automotriz y proyectos especiales que impliquen lanzamientos, relacionamiento con influenciadores y estrategia integrada con las agencias de ATL, BTL, RP, entre otras.

09.07.2015 |
EL PROFESIONAL SE SUMARÁ AL EQUIPO LIDERADO POR ANTONIO FERREIRA

El departamento de Performance se encarga de la gestión de aquellas campañas que tienen como objetivo la adquisición, generación de leads y tráfico para los sitios webs, y la venta de productos. En este sentido, Rodrigues colaborará con el sector en la creación de estrategias y gestión de compra de medios, en canales como Google y Facebook. También, ayudará a impulsar las campañas en las redes sociales.

03.07.2015 |
MAX GERALDO QUEDARÁ COMO ÚNICO VP CREATIVO

Fue promovida luego de ser VP creativa de la agencia durante un año. Viene de ganar 11 leones en Cannes y ahora se encargará de coordinar todos los trabajos del staff de creativos de la agencia. Desde su nuevo cargo seguirá reportando a Aurélio Lopes, chairman de FCB Brasil.

02.07.2015 |
ES EL PRIMER TRABAJO DE RODRIGO GRAU EN LA AGENCIA BRASILEÑA

(San Pablo, jueves 2 de julio de 2015) - Para el lanzamiento de una nueva Big King, la agencia desarrolló una campaña en la que cinco fanáticos de la Big Mac aceptaron el desafío de probar la flamante hamburguesa. Todos ellos tenían tatuajes del sándwich más emblemático de la competencia, pero después de probar lo nuevo de Burger King decidieron hacer una modificación a sus tatoos. En la nota, el comercial.

17.06.2015 |
NOTICIAS DESDE SAN PABLO

Se incorporará a la agencia como director creativo para manejar la cuenta de Claro. Lugato ocupó el mismo puesto en F/Nazca Saatchi & Saatchi durante los últimos cinco años. Previamente fue director de arte en Lew’Lara/TBWA, MPM y DPZ. Algunos de los clientes para los que trabajó son Claro, Honda, P&G, Carrefour, Pernambucanas, Novartis y Kia Motors.

10.06.2015 |
E INCLUYE NUEVOS MIEMBROS EN LOS DEPARTAMENTOS CREATIVO, DE REDES SOCIALES Y DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

La agencia contrató a Cirilo Dias como gerente del departamento de Redes Sociales y a Joana Dambrós como gerente de planeamiento. También incorporó a Henrique Zirpoli, como redactor y a Iván Loos, como director de arte. El objetivo de estas designaciones será fortalecer el diálogo entre los ambientes online y offline.

09.06.2015 |
PERMITE QUE EL ASADO TENGA LA FIRMA DE SU CREADOR

(Rio de Janeiro, martes 9 de junio de 2015) – Con la dirección creativa de Diego Wortmann y la dirección creativa ejecutiva de Ricardo John, J. Walter Thompson lanza su nueva campaña para la marca Tramontina. Cuenta con la participación de chefs de renombre internacional como Francis Mallmann, Adam Perry Lang, Wolfgang Puck, Thomas Keller, Daniel Bouloud y Pat La Frieda. En la nota, el caso y su ficha técnica.

05.06.2015 |
SERÁ SOCIO INVERSOR DE IRIS WORLWIDE GROUP

El ejecutivo brasileño fue el ceo la agencia Router y luego lideró la fusión de ésta con Iris para la apertura de las oficinas en San Pablo, en diciembre de 2013. Allí fue encargado del desarrollo de la cultura de innovación y de integrar e implementar los servicios de digital, BTL y PR. Ahora abandona las operaciones de Iris Router y pasa a ser socio inversor del grupo Iris a nivel global.

Páginas