LUNES | 6 de Julio de 2015

Brasil

03.07.2015 |
MAX GERALDO QUEDARÁ COMO ÚNICO VP CREATIVO

Fue promovida luego de ser VP creativa de la agencia durante un año. Viene de ganar 11 leones en Cannes y ahora se encargará de coordinar todos los trabajos del staff de creativos de la agencia. Desde su nuevo cargo seguirá reportando a Aurélio Lopes, chairman de FCB Brasil.

02.07.2015 |
ES EL PRIMER TRABAJO DE RODRIGO GRAU EN LA AGENCIA BRASILEÑA

(San Pablo, jueves 2 de julio de 2015) - Para el lanzamiento de una nueva Big King, la agencia desarrolló una campaña en la que cinco fanáticos de la Big Mac aceptaron el desafío de probar la flamante hamburguesa. Todos ellos tenían tatuajes del sándwich más emblemático de la competencia, pero después de probar lo nuevo de Burger King decidieron hacer una modificación a sus tatoos. En la nota, el comercial.

17.06.2015 |
NOTICIAS DESDE SAN PABLO

Se incorporará a la agencia como director creativo para manejar la cuenta de Claro. Lugato ocupó el mismo puesto en F/Nazca Saatchi & Saatchi durante los últimos cinco años. Previamente fue director de arte en Lew’Lara/TBWA, MPM y DPZ. Algunos de los clientes para los que trabajó son Claro, Honda, P&G, Carrefour, Pernambucanas, Novartis y Kia Motors.

10.06.2015 |
E INCLUYE NUEVOS MIEMBROS EN LOS DEPARTAMENTOS CREATIVO, DE REDES SOCIALES Y DE PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO

La agencia contrató a Cirilo Dias como gerente del departamento de Redes Sociales y a Joana Dambrós como gerente de planeamiento. También incorporó a Henrique Zirpoli, como redactor y a Iván Loos, como director de arte. El objetivo de estas designaciones será fortalecer el diálogo entre los ambientes online y offline.

09.06.2015 |
PERMITE QUE EL ASADO TENGA LA FIRMA DE SU CREADOR

(Rio de Janeiro, martes 9 de junio de 2015) – Con la dirección creativa de Diego Wortmann y la dirección creativa ejecutiva de Ricardo John, J. Walter Thompson lanza su nueva campaña para la marca Tramontina. Cuenta con la participación de chefs de renombre internacional como Francis Mallmann, Adam Perry Lang, Wolfgang Puck, Thomas Keller, Daniel Bouloud y Pat La Frieda. En la nota, el caso y su ficha técnica.

05.06.2015 |
SERÁ SOCIO INVERSOR DE IRIS WORLWIDE GROUP

El ejecutivo brasileño fue el ceo la agencia Router y luego lideró la fusión de ésta con Iris para la apertura de las oficinas en San Pablo, en diciembre de 2013. Allí fue encargado del desarrollo de la cultura de innovación y de integrar e implementar los servicios de digital, BTL y PR. Ahora abandona las operaciones de Iris Router y pasa a ser socio inversor del grupo Iris a nivel global.

22.05.2015 |
MANTENDRÁN LOS CLIENTES DE AMBAS AGENCIAS

La agencia tendrá sede en Rio de Janeiro y San Pablo. Así lo anunció Maurice Lévy, chairman y ceo de Publicis Groupe. El nuevo shop tendrá a Eduardo Simon como CEO, José Passos como vicepresidente y Tonico Pereira como COO. En total, la agencia contará con casi 280 profesionales.

20.05.2015 |
ENTREVISTA CON EL CEO DE J. WALTER THOMPSON BRASIL

En la agencia desde 2004, Ezra Geld se convirtió en ceo de J. Walter Thompson Brasil hace poco más de un año. Destaca la solidez de la firma a lo largo de los 85 años que lleva en el país, reconoce que no será un año fácil y asegura que, más allá de la velocidad de los cambios que vive la industria, las personas y las marcas siempre deben tener un diálogo abierto y honesto.

13.05.2015 |
ANTERIORMENTE ESTABA EN LA CARTERA DE F/NAZCA S&S

La sede carioca de la agencia que pertenece al grupo ABC, presidido por Álvaro Rodrigues, se adjudicó la cuenta publicitaria de la operadora de salud. Tras ganar el flamante cliente, Rodrigues comentó que “es un orgullo poder trabajar para una marca tan querida por los cariocas como Unimed-Rio” y también remarcó que “es un anunciante que invierte en comunicación creativa”.

12.05.2015 |
“SHOPPING VILLA LOBOS, EL CONTENIDO LO ES TODO”, SERÁ EL LEMA DE LA CAMPAÑA

La agencia ganó la cuenta del shopping perteneciente al grupo Br Malls. La agencia ya comenzó a desarrollar la comunicación del nuevo cliente bajo el lema “Shopping Villa Lobos, el contenido lo es todo”. En el mensaje se resalta su ubicación privilegiada y la diversidad de clientes, que hace que el centro de compras se vuelva un punto de convergencia para los más diversos intereses. Desde la agencia anunciaron que habrá una campaña muy fuerte para el Día de la Madre.

07.05.2015 |
ANTES EL ANUNCIANTE ERA ATENDIDO POR HEADS

Luego de un concurso creativo, la agencia del grupo WPP se adjudicó la cuenta publicitaria de Cielo, empresa líder en el segmento de pago electrónico. El equipo creativo de Y&R será responsable de desarrollar todas las acciones de comunicación del cliente.

Páginas