LUNES | 22 de Septiembre de 2014

Brasil

22.09.2014 |
SE DESEMPEÑARÁ COMO DIRECTOR GENERAL DE CUENTAS

El ejecutivo, que tiene más de 20 años de experiencia en el mercado, desembarca en la agencia que pertenece al Grupo ABC. Polmon pasará a liderar el departamento de cuentas de la agencia, que posee marcas como Fiat, Natura, Perdigão e Infoglobo, entre otras. Durante su carrera profesional, trabajó en las agencias Leo Burnett, DM9DDB, Publicis, MPM y Lew’Lara.

18.09.2014 |
EN 2014, LA PENETRACIÓN DE SMARTPHONES LLEGARÁ AL 20 POR CIENTO

La principal potencia emergente de Latinoamérica expone cifras muy alentadoras para la telefonía móvil durante los próximos cuatro años, según eMarketer. Entre los más beneficiados por esta tendencia figuran las aplicaciones de redes sociales, principalmente Facebook , WhatsApp e Instagram.

09.09.2014 |
MANEJARÁ SU COMUNICACIÓN CORPORATIVA A NIVEL LOCAL

Luego de un concurso de agencias, Dentsu Brasil conquistó la cuenta de Arteris. La compañía liderada por Mario D’andrea ya está trabajando en la campaña que comenzará a difundirse a fines de septiembre. Para el ejecutivo, el desafío es consolidar a Arteris como marca para atraer nuevos inversores.

05.09.2014 |
SE ADJUDICÓ LA PARTICIPACIÓN MAYORITARIA

En una apuesta por la inversión en mercados emergentes y sectores digitales, la agencia del grupo WPP se adjudicó la participación mayoritaria en la dirección de Try. Actualmente, la compañía digital brasileña opera con Banco Itaú, Electrolux y Havaianas, entre otros clientes.

04.09.2014 |
UNA PROMOCIÓN Y UNA INCORPORACIÓN

Luísa Bernardes y Marcelle Villar se suman como directoras de medios al departamento dirigido por Fátima Rendeiro, directora nacional de medios y conexiones. Ambas profesionales cuentan con más de 13 años en la industria y han transitado por distintas agencias. En el caso de Bernardes, inicia su segunda etapa en NBS luego de trabajar allí durante 2012.

03.09.2014 |
EL CLIENTE BUSCA UN NUEVO POSICIONAMIENTO

El portal inmobiliario de clasificados online acaba de contratar los servicios creativos que presta FCB Brasil. El objetivo de las próximas campañas será desarrollar un nuevo posicionamiento en el mercado y expandir la marca en todo el país.

22.08.2014 |
EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS, LA EJECUTIVA LIDERÓ K! COMUNICAÇÃO

Cláudia Horta llegó a NBS para asumir como directora de cuentas al frente de la relación de la agencia con Petrobras, BR, Dial, Ministério do Esporte y Electrobras/Electronorte. Tatiana Soter, que antes ocupaba esa posición, se dedicará exclusivamente al área de gestión estratégica y operaciones de NBS. En cuanto a Horta, transitó por distintas agencias a lo largo de su carrera, fue gerente general de comunicación del Grupo EBX y directora de marketing de Rock in Rio.

21.08.2014 |
SU CAMPAÑA PARA VICK GANÓ EN LA CATEGORÍA DE REMEDIOS DE VENTA LIBRE

El trabajo que la agencia realizó para Vick se alzó como mejor campaña de comunicación dentro de las inscriptas en la categoría de medicamentos sin prescripción. La ceremonia de premiación se realizó durante el P&G Healthcare Strategic Planning Summit, que contó con la participación de todas las agencias de P&G Healthcare y el equipo de la empresa de América Latina.

20.08.2014 |
EL PUESTO SE CREÓ RECIENTEMENTE

La agencia anunció la incorporación de Ylvio Lindenberg como nuevo director de estrategia digital. Su misión será mejorar el pensamiento digital de la compañía y ofrecer a los clientes una comunicación integrada. Tendrá a su cargo un equipo de 20 personas y trabajará para Discovery y General Motors, entre otros clientes.

18.08.2014 |
SE HABÍA SUMADO COMO VP CREATIVO EN JUNIO DE 2013

Con el fin de embarcarse en nuevos proyectos personales, Rossetto se retiró del equipo creativo de la agencia. Al frente del departamento, quedó Luis Claudio Salvestroni, director de creatividad. Antes de ser parte de Agência3, Rosetto pasó por agencias como Fischer America y Havas Worldwide –cuando llevaba el nombre de Euro RSCG Brasil–, entre otras.

15.08.2014 |
EL VÍNCULO ENTRE NBS Y EL CLIENTE LLEVA 12 AÑOS

Desde su lanzamiento en 2002, la firma de telecomunicaciones perteneciente a Telecom Portugal trabajó de manera exclusiva con NBS. En adelante, Oi repartirá su cuenta entre su agencia original y Almap BBDO. Según medios brasileños, en breve, el anunciante confirmará oficialmente este cambio, que se realizó sin acudir a concurso.

13.08.2014 |
REPORTARÁ A MAURO SILVEIRA, VICEPRESIDENTE DE CUENTAS Y NUEVOS NEGOCIOS

La profesional llega a la agencia procedente de Almap/BBDO, donde trabajaba con proyectos especiales para clientes como Mars, Volkswagen y O Boticário. Antes, se desempeñó en Holding Clube, donde atendió las cuentas de Brahma, Guaraná Antarctica, Adidas y CBF. También, pasó por Leo Burnett, Y&R, Arcor, Ambev, Shell, y Banco Bozano.

Páginas