MARTES | 22 de Julio de 2014

Brasil

17.07.2014 |
TRABAJA EN EL GRUPO ABC DESDE HACE 11 AÑOS

Gracias a sus habilidades técnicas y su alineación con los valores de la compañía, el ejecutivo fue promovido a vicepresidente de finanzas. Asimismo, formará parte del consejo directivo junto con Marco Versolato, Marcelo Passos, Adrian Fergusson, Laura Chiavone, Pablo Queiroz, Alcir Gomes Leite, María Eduarda Lomanto y Lana Pinheiro.

17.07.2014 |
TRAS EL NOMBRAMIENTO DE MONICA MORAES COMO DIRECTORA DE OPERACIONES

El ejecutivo fue ceo de Woodycom y director de marketing de Dotz y Semp Toshiba. Debido a la reciente asunción de Mónica Moraes como directora de operaciones, fue contratado por Fischer para desempeñarse como director de cuentas. En esta posición, reportará a Alex Isnenghi, vicepresidente de operaciones y cuentas de la agencia.

17.07.2014 |
LA COPA DEL MUNDO DESDE LA PERSPECTIVA MOBILE

Tras monitorear el comportamiento de los brasileños en los medios de comunicación móviles durante el torneo mundial de fútbol, los smartphones resultaron los más utilizados. Solamente durante la primera fase, hubo más de 1.000 millones de interacciones, siendo Brasil el seleccionado más comentado, el estadio Mineirao el más citado y las selfies el formato más popular entre los hinchas.

16.07.2014 |
SE TRATA DE TIAGO LIMA

Proveniente del área digital de Ogilvy Brasil, Tiago Lima se incorpora a David como director digital para encargarse de la integración del sector con las demás disciplinas de la agencia. Reportará a Karina Ribeiro, directora general de operaciones, y a Roberto Fernandez, director general creativo.

16.07.2014 |
SE REPARTIERON 20 METALES DORADOS

En esta categoría fueron galardonadas acciones que invitan a reflexionar sobre la violencia simbólica hacia las mujeres, el racismo o los accidentes de tránsito. Detrás de los casos ganadores, las agencias premiadas fueron Jung Von Matt, Marcel, Memac Ogilvy Dubai, Les Gaulois, Leo Burnett Francia y Grey Melbourne. Además de Adam&EveDDB por su campaña para Harvey Nichols, kolle Rebbe por Social Swipe, LEMZ por Sweetie, Forsman & Bodenfors por Live Test Series, OgilvyOne Londres por The Magic of Flying y Dentsu Tokio por Sound of Honda/Ayrton Senna. Del lado de Brasil se repartieron tres oros entre Leo Burnett Tailor Made, Loducca y FCB San Pablo. En tanto, México se quedó con uno, gracias a JWT. En la nota, los casos ganadores.

07.07.2014 |
ADLATINA MAGAZINE – MUNDO INDIE

“Somos una agencia de 8 años que ya nació integrada”, asegura Fernando Campos, chief creative officer de Santa Clara, frente a un escenario donde, asegura, las agencias globales luchan día a día por lograr la integración. Con una fuerte inversión en estrategia, Campos sostiene que basan la efectividad de los trabajos en dos criterios: relevancia y legitimidad.

02.07.2014 |
INCORPORACIONES Y NOMBRAMIENTOS EN LA AGENCIA

Con el objetivo de reforzar su área de medios, Ogilvy Brasil incorporó a Carolina Bacarin como supervisora y a Renata Lemos como gerente de medios digitales. En tanto, Tiago Sato, que se desempeñaba como supervisor de IBM, fue promovido a gerente de medios digitales para la cuenta de Claro.

30.06.2014 |
LUEGO DE LA COMPRA DE NBS POR PARTE DE DENTSU AEGIS NETWORK

La agencia digital fundada en 1999 se desprende de su denominación original para dar lugar a una nueva etapa en la consolidación del holding Denstu Aegis Network en Brasil. André Chueri permanecerá al frente de la agencia digital y se reportará a Abel Reis, ceo de Dentsu Aegis Network Brasil.

25.06.2014 |
LA OFICINA SERÁ DIRIGIDA POR CARLOS DOMINGOS

El movimiento es parte de la estrategia de Dentsu Aegis Network para invertir y expandir sus marcas líderes a nivel mundial. Con la apertura de la nueva oficina, Age Isobar pasa a llamarse McGarryBowen Sao Paulo y queda bajo la dirección de Carlos Domingos –fundador, presidente y chief creative officer de Age Isobar-.

24.06.2014 |
SE ENCARGARÁ DE LA CONSOLIDACIÓN DIGITAL DE BRASIL Y DEL CRECIMIENTO DE LA REGIÓN

Por sus conocimientos digitales y capacidad de liderazgo, Abel Reis quedará al frente de Dentsu Aegis Network Brasil y de Isobar en la región latinoamericana. Será responsable del crecimiento de la región, así como del establecimiento de Brasil como un hub de innovación y creatividad dentro de la red mundial Isobar.

13.06.2014 |
LAS TENTATIVAS PARA LA APERTURA ESTÁN SIENDO PLANEADAS DESDE EL 2012

Aunque aún no ha sido oficialmente confirmado, la agencia estadounidense adquirida por Dentsu pretende anunciar durante el Festival Internacional de Cannes Lions su llegada a Brasil. Mientras, en la oficina brasileña de Dentsu hubo un cambio importante en el área de medios tras el retiro de Alessandro Visconde, hasta el momento vicepresidente de medios. Visconde dejó su cargo después de tres años en la agencia, donde también formaba parte del comité ejecutivo, junto a Mauro Rabello y Newton Nagumo.

Páginas