JUEVES | 19 de Enero de 2017

Brasil

17.01.2017 |
LA FILIAL SUMÓ DOS MARCAS A SU PORTFOLIO

La agencia desarrollará acciones de comunicación institucional para Grupo Algar, el holding brasilero que ofrece soluciones para empresas y personas en los sectores de agronegocios, tecnología de información, comunicación, servicios y turismo. En el caso de Sodimac, otras filiales de McCann ya trabajan para la cadena chilena en Argentina, Chile, Colombia, Perú y Uruguay.

04.01.2017 |
LA RED REFUERZA SU PRESENCIA EN AMÉRICA LATINA

Bajo el comando de Tárik Potthoff, la empresa brasileña de gerenciamiento de campañas cross-channel continuará operando de manera independiente, como parte de la red Wunderman. La gama de servicios de Pmweb complementará el foco de la agencia en el desarrollo de campañas personalizadas de marketing a gran escala.

21.12.2016 |
UNA FORMA DE AGRADECER

(Sao Paulo, miércoles 21 de diciembre de 2016) – Como parte de la campaña navideña de la marca, la agencia creó una vending machine a la inversa: en vez de retirar una Coca-Cola, el usuario puede enviar una de regalo, junto con un video de agradecimiento que además se puede compartir en las redes sociales. “Quisimos innovar con un proyecto de diseño. Construimos una máquina que podrá utilizarse también en otras ocasiones”, explicaron los directores creativos Gustavo de Lacerda y Nacho Mendiola. En la nota, el caso.

18.11.2016 |
CON EL OBJETIVO DE REFORZAR SUS CAPACIDADES

Danilo Futema estará a cargo de la dirección de esta nueva unidad del área de Connections Strategy de la agencia. Liderará un equipo de especialistas cuyo objetivo será manejar todos los datos originados en las diversas plataformas y crear insights para su uso estratégico en todas las áreas de la agencia.

Páginas