LUNES | 25 de Mayo de 2015

Brasil

22.05.2015 |
MANTENDRÁN LOS CLIENTES DE AMBAS AGENCIAS

La agencia tendrá sede en Rio de Janeiro y San Pablo. Así lo anunció Maurice Lévy, chairman y ceo de Publicis Groupe. El nuevo shop tendrá a Eduardo Simon como CEO, José Passos como vicepresidente y Tonico Pereira como COO. En total, la agencia contará con casi 280 profesionales.

20.05.2015 |
ENTREVISTA CON EL CEO DE J. WALTER THOMPSON BRASIL

En la agencia desde 2004, Ezra Geld se convirtió en ceo de J. Walter Thompson Brasil hace poco más de un año. Destaca la solidez de la firma a lo largo de los 85 años que lleva en el país, reconoce que no será un año fácil y asegura que, más allá de la velocidad de los cambios que vive la industria, las personas y las marcas siempre deben tener un diálogo abierto y honesto.

13.05.2015 |
ANTERIORMENTE ESTABA EN LA CARTERA DE F/NAZCA S&S

La sede carioca de la agencia que pertenece al grupo ABC, presidido por Álvaro Rodrigues, se adjudicó la cuenta publicitaria de la operadora de salud. Tras ganar el flamante cliente, Rodrigues comentó que “es un orgullo poder trabajar para una marca tan querida por los cariocas como Unimed-Rio” y también remarcó que “es un anunciante que invierte en comunicación creativa”.

12.05.2015 |
“SHOPPING VILLA LOBOS, EL CONTENIDO LO ES TODO”, SERÁ EL LEMA DE LA CAMPAÑA

La agencia ganó la cuenta del shopping perteneciente al grupo Br Malls. La agencia ya comenzó a desarrollar la comunicación del nuevo cliente bajo el lema “Shopping Villa Lobos, el contenido lo es todo”. En el mensaje se resalta su ubicación privilegiada y la diversidad de clientes, que hace que el centro de compras se vuelva un punto de convergencia para los más diversos intereses. Desde la agencia anunciaron que habrá una campaña muy fuerte para el Día de la Madre.

07.05.2015 |
ANTES EL ANUNCIANTE ERA ATENDIDO POR HEADS

Luego de un concurso creativo, la agencia del grupo WPP se adjudicó la cuenta publicitaria de Cielo, empresa líder en el segmento de pago electrónico. El equipo creativo de Y&R será responsable de desarrollar todas las acciones de comunicación del cliente.

23.04.2015 |
ANTERIORMENTE, EL ANUNCIANTE FUE CLIENTE DE LA AGENCIA

Luego de analizar varias propuestas creativas, la cúpula directiva de Casa & Video tomó la decisión de contratar los servicios creativos que presta la agencia que preside Rodolfo Medina. De esta manera, el equipo de la sede fluminense, liderado por Ana Paula Sánchez y Patricia Bahía, será responsable de manejar todas las acciones de comunicación del flamante cliente.

20.04.2015 |
MANEJARÁ TRES MARCAS DEL ANUNCIANTE

La agencia, encabezada por José Eustachio -ceo- , se adjudicó la cuenta publicitaria de Henkel Brasil. A partir de este nuevo contrato comercial, tendrá la responsabilidad de llevar a cabo todas las acciones de comunicación para las marcas Super Bonder, Cascola y Pritt. El objetivo de las próximas campañas será aumentar la participación de los productos y fortalecer el posicionamiento.

01.04.2015 |
UNA ACCIÓN PARA IMPULSAR EL TRASPLANTE DE ÓRGANOS

Varias esculturas de hielo de tamaño real que en el medio del pecho resguardaban brillantes corazones rojos de acrílico irrumpieron en la ciudad de San Pablo. La acción se llamó "Icemen" y fue producida por el Hospital Beneficencia Portuguesa de San Pablo, junto con la agencia DM9DDB. La iniciativa fue cubierta por los medios más importantes de Brasil y propone que el tema de la donación de órganos se discuta entre las familias brasileñas.

01.04.2015 |
ANTERIORMENTE, EL ANUNCIANTE ESTABA EN LA CARTERA DE MASTER

La cúpula directiva de Brasilcap, empresa creada en 1995 con el objetivo de ofrecer títulos de capitalización, tomó la decisión de entregar su cuenta publicitaria a la sede carioca de Giacometti, liderada por Flávio Martino. El equipo de la agencia ya comenzó a trabajar en la nueva campaña, que prevé lanzamientos de diferentes productos durante el transcurso de este año.

30.03.2015 |
DM9SUL FUE LA AGENCIA A CARGO DE LA CAMPAÑA

En San Pablo, Netshoes relanzó su aplicación móvil para la compra de indumentaria deportiva. Además, pretende invertir 45 millones de dólares para reforzar el awareness de la marca, especialmente en Brasil, Argentina y México. En la nota, se puede ver un video sobre la Pop Up Store Netshoes.

24.03.2015 |
EL 57% DE LOS ENTREVISTADOS PREDICE ESTE AUMENTO

Tras realizar una encuesta a 520 emprendedores del ámbito digital, Mercado Libre e IBOPE Conecta Brasil reflejaron que hay un gran optimismo para este año, respecto de la evolución del mercado online en el país. El 85% de los consultados cree que las ventas vía internet se acrecentarán en relación al 2014.

Páginas