SáBADO | 29 de Agosto de 2015

Brasil

27.08.2015 |
HABÍAN INGRESADO A LA AGENCIA COMO SOCIOS EN 1993

Los socios y co-chairmen de AlmapBBDO se retiran de la agencia después de 22 años de sociedad. Dos años y medio atrás habían entregado el liderazgo de las operaciones del día a día de la agencia a Luiz Sanches, Cintia Gonçalves y Rodrigo Andrade. Este equipo asume ahora la responsabilidad total de la agencia – y de su grupo de empresas-.

24.08.2015 |
DESPUÉS DE UN PITCH DE AGENCIAS

La agencia fue seleccionada por la marca alemana de químicos para desarrollar su comunicación institucional en Brasil. Como primera acción para la marca, Talent desafió a chefs a crear recetas con alimentos 100% reutilizados, con el propósito de discutir sobre la reducción de los residuos.

20.08.2015 |
LA COMPAÑÍA SERÁ PRESIDIDA POR EL SOCIO GUGA KETZER

El fundador de Loducca vende la totalidad de su participación accionaria en la agencia a sus socios actuales: el Grupo ABC, André Paes de Barros, Daniel Chalfon, Guga Ketzer y Ken Fujioka. Celso Loducca permanecerá en la agencia hasta fines de 2015. Tras su salida, la compañía publicitaria cambiará de nombre.

20.08.2015 |
ERA PRESIDENTE DE LA AGENCIA DESDE 2013

El presidente de la operación brasileña de McgarryBowen (y el último de los fundadores de Age que quedaba en la agencia) deja el puesto para dedicarse a sus proyectos personales. Bajo el mando interino de Abel Reis, la red y Dentsu Aegis Network están buscando al sucesor.

11.08.2015 |
COMO AGENCIA DIGITAL

AG2 Nurun, perteneciente al Grupo Publicis en Brasil, será la encargada del desarrollo digital de la cadena de restaurantes Habib’s. La asignación se realizó tras un concurso que duró dos meses, e incluyó a otras tres agencias. Habib’s se suma a la cartera de clientes de la agencia que incluye a marcas como P&G, Toyota, Nestlé, Bradesco y Michelin, entre otras.

03.08.2015 |
EL CARGO FUE RECIENTEMENTE CREADO POR EL DIRECTORIO DE LA FILIAL DE SÃO PAULO

Luciana Leal fue promovida dentro de la agencia y, desde su nuevo rol, liderará el área de operaciones. La ejecutiva trabajó durante dos años como directora de cuentas y ahora su puesto será ocupado por Manuela Ramalho. Ambas reportarán a Marcelo Passos, vicepresidente de atención de cuentas de DM9DDB.

30.07.2015 |
LA NUEVA EMPRESA TENDRÁ OFICINAS EN SAN PABLO Y PORTO ALEGRE

La compañía fundada por Andrew O’ Dell y PJ Pereira, parte del Grupo ABC, se fusionó con una agencia del mismo holding: DM9Sul. Ambas pasarán a llamarse Pereira & O´ Dell San Francisco. Alcir Gomes Leite, co presidente de DM9DDB y fundador de DM9Sul, estará al frente de la operación, mientras que Márcio Callage, fundador y presidente de DM9Sul, será el director general.

27.07.2015 |
SUSTITUYE EN EL CARGO A RONALDO RANGEL

El presidente de África Rio liderará la Asociación Brasileña de Propaganda (ABP). Los antiguos presidentes de la entidad Adilson Xavier, Armando Strozenberg, Cyd Alvarez y Ronaldo Rangel (el mandatario más reciente) formarán parte del Concejo de Notables. Asimismo, se anunció que Marion Green permanece como directora executiva, y que Priscila Serra tomará el cargo de directora de comunicación. En la nota, la lista del nuevo directorio.

Páginas