MARTES | 17 de Octubre de 2017

Cannes

31.07.2017 |
UN VISTAZO AL ACTIVISMO MILLENNIAL

Las integrantes del grupo de música punk, activismo feminista y performance artística más famoso de Rusia estuvieron en la última edición de Cannes Lions, en el marco del Grey Music Seminar. Dieron una master class de activismo y presentaron Mediazona, su compañía de medios.

13.07.2017 |
PARTE DEL PANTEÓN DEL FESTIVAL

(Por enviado especial - Desde Cannes, Francia) – Con el claim “Great stories start in Cannes”, las paredes del festival estuvieron decoradas este año con las historias de grandes (y pequeñas) figuras de la industria. Entre ellos también hubo marketers, como por ejemplo Jim Stengel, el gran gurú del marketing y ex global CMO de Procter & Gamble, que fue uno de los primeros anunciantes en desembarcar en el festival de la Costa Azul.

05.07.2017 |
SE LUCIERON ANTONIO LUCIO, SYL SALLER Y ALISON LEWIS

(Por enviado especial - Desde Cannes, Francia) - De la serie “Wake up with The Economist”, uno de los paneles más interesantes reunió a tres chief marketing officers que “enseñaron” sus verdades resumibles en tres frases claras y contundentes: más hombres de negocios, menos marketers; pensar más a largo plazo que el negocio mismo; y buscar talentos tecnológicos, pero para que sumen.

04.07.2017 |
LAS RELECTURAS DEL EVENTO NO SE AGOTAN

(Por enviado especial - Desde Cannes, Francia) - Una publicitaria vinculada a la marca más comunitaria de los años 90. Una marketer formada en la política y convertida en la mujer más poderosa de los nuevos medios. Un ex hombre de cuentas que configura el discurso central de una de las marcas del futuro. Mucha tela para cortar de la charla entre Colleen DeCourcey, Sheryl Sandberg y Jonathan Mildenhall.

27.06.2017 |
CONCLUSIONES DEL FESTIVAL

Al cerrar el festival de Cannes, Adlatina conversó con el CCO regional de Grey Latam sobre el excelente desempeño que tuvo la red este año: cosechó un total de 33 Leones, incluyendo un Grand Prix y diez Oros. Medvedocky reflexionó sobre el festival y sobre los resultados obtenidos por las distintas filiales de Grey, que el creativo atribuyó a su cultura y su gente.

27.06.2017 |
EL LEGENDARIO CREATIVO INGLÉS TUVO UN PASO FUGAZ POR CANNES LIONS

(Por enviado especial - Desde Cannes, Francia) - Ganador del León de San Marcos en 2011 (el año en que ese galardón fue creado), el inglés John Hegarty pasó por el Palais des Festivals sólo al comienzo de la semana de Cannes Lions, pero igual dejó su huella. El cofundador y chairman de Bartle Bogle Hegarty (BBH) —que se presentó junto a Neil Waller, CEO de Whalar— reunió la mayor cantidad de público que el Inspiration Stage, en el Palais II, albergó en todo el Festival.

Páginas