LUNES | 29 de Agosto de 2016

Chile

09.08.2016 |
LAS INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS HASTA EL 26 DE AGOSTO

El premio reconoce el compromiso de empresas de todos los tamaños y rubros que hayan realizado acciones de marketing considerando específicamente su responsabilidad con los usuarios, las nuevas generaciones, el cuidado del entorno físico y cultural, y la práctica de la sustentabilidad, especialmente en los ámbitos del desarrollo y promoción de productos o servicios.

12.07.2016 |
LUEGO DE UN DESAFIANTE PROCESO DE SELECCIÓN

La agencia se hará cargo de la comunicación de la marca de Empresas Carozzi. El gerente general Philippe Lapierre, socio a cargo de la relación con la compañía, sostuvo que sus objetivos de negocios en un mercado altamente competitivo son emocionantes.

07.06.2016 |
LUEGO DE UN PROCESO DE LICITACIÓN

SsangYong y Sal Lobos asignaron al shop creativo las comunicaciones y medios de sus marcas. Además, Enjoy Conrad Punta del Este eligió a la agencia para su estrategia regional, luego de que la agencia haya realizado su campaña de verano. Por otra parte, Emerson Gana y Daniel Tagle se sumaron al equipo de WHY como directores creativos.

01.06.2016 |
LA FILIAL BUSCA POTENCIAR SU LIDERAZGO

Asesorará al directorio de la agencia en proyectos estratégicos. Schmidt, quien se desempeñó como ministra directora del Servicio Nacional de la Mujer y ministra de educación bajo el gobierno de Sebastián Piñera, fue convocada por su trayectoria y conocimiento de la realidad social de Chile, además de su visión empresarial y de negocio.

27.05.2016 |
TRAS UN LARGO PROCESO DE SELECCIÓN

La agencia delineará la estrategia y comunicación creativa para la marca y todos los productos de Aseguradora de Fondos de Pensiones Habitat. “Es una de las categorías más relevantes y fuertes de toda la industria publicitaria, y trabajar con la AFP líder del mercado es desafiante y exigente”, comentó el DGC y socio Sebastián Arteaga.

09.05.2016 |
NIVEA, NÉCTAR WATTS Y FARMACIAS KNOP ELIGIERON AL GRUPO CHILENO

Farmacias Knop se decidió por la propuesta de trabajo integral de Big Blue. Blue Media, la división de medios digitales del grupo, se encargará de los medios digitales de Nivea y Nivea Men, mientras que Blue Digital ya realizó el lanzamiento de Nectar Watts en las redes sociales.

Páginas