LUNES | 24 de Julio de 2017

Ecuador

23.05.2017 |
FUNCIONALIDAD Y ESTÉTICA

Para tener buena señal de WiFi, el router tendría que estar en el centro de la casa y a dos metros del suelo, condiciones que nunca se cumplen. Por eso, Grey Chile y Maruri Grey Ecuador ayudaron a la compañía de internet Celerity a desarrollar “Light-Fi”, una lámpara de techo con router incorporado que combina tecnología y diseño. En la nota, el caso.

05.08.2016 |
ANUNCIO DE WPP

(Nueva York, viernes 5 de agosto de 2016, 11:30 hs. hora local) - Sus dos oficinas en Ecuador pasan a integrar oficialmente la red. Según el presidente y CEO de la agencia, Eduardo Maruri, “no es más que la consolidación de una relación sólida y de beneficios mutuos de más de dos décadas”.

31.03.2016 |
AGENCIA DESTACADA DE ADLATINA: MARURI GREY ECUADOR

A pesar de haberse ubicado entre las agencias más creativas e innovadoras de la región, a juzgar por los resultados logrados en Cannes, el presidente de Maruri Grey Ecuador reconoce que el 2015 fue un año malo para la industria, donde debieron enfrentar una fuerte recesión.

10.03.2016 |
LUEGO DE DESEMPEÑARSE COMO DGC EN VÉRITAS DDB COLOMBIA

El creativo colombiano asumió el cargo en la agencia ecuatoriana. Antes se desempeñó en las filiales colombianas de agencias como Publicis y Leo Burnett. Trabajó para clientes como Renault, Purina Dog Chow, Cruz Roja Colombia, Cerveza Pilsen, Energizer y Museo de Arte Moderno de Bogotá, entre otros. Lezaca reemplaza en su cargo al argentino David Bamballi, que regresó a su país.

28.09.2015 |
EL TOP 3 SE COMPLETA CON MARURI Y PUBLICITAS

Finalizó la edición 2015 de los Premios Cóndor, otorgados por la Asociación Ecuatoriana de Agencias de Publicidad. Se otorgaron 3 Grand Prix, 18 oros, 16 platas y 32 bronces. Los GP fueron para McCann en Radio, Publicitas en Social Ad y Maruri Grey en Promo. Se presentaron alrededor de 450 trabajos que fueron juzgados por Gabriel Huici, Juan Carlos Espita y Mike Ruiz.

09.07.2015 |
SEGÚN UN INFORME DE MULTITRABAJOS.COM

Son emprendedores, competitivos, optimistas, críticos, curiosos, y la calidad de vida es su prioridad. Esto genera que no se sientan cómodos en cualquier organización y elijan su lugar de trabajo. Esta generación representa el 17% de la población de Ecuador y continúa creciendo. Se estima que para el 2025 representará el 75% de la fuerza laboral a nivel mundial.

Páginas