DOMINGO | 11 de Diciembre de 2016

EEUU Hispano

13.10.2016 |
ALMA DDB FUE LA AGENCIA DEL AÑO

(Miami, jueves 13 de octubre, 10:00 hs - hora local) - En la última y renovada edición de los premios del Círculo de Creativos Hispano de EE.UU., la campaña “Edible Six Pack Rings” de la agencia liderada por Gustavo Lauría y Marco Vega sumó otro reconocimiento. Alma DDB fue reconocida como Agencia del Año. En la nota, la lista completa de los ganadores.

09.08.2016 |
NUEVO COMERCIAL PARA MÉXICO

(Miami, martes 9 de agosto de 2016) - El spot para la marca de afeitadoras y cortadoras de pelo está orientado al público mexicano y utiliza imagenes de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el reality show de la UFC. La pieza contó con la producción de Jay Rivera y la edición estuvo a cargo de Right Cut Media. En la nota, el comercial.

09.08.2016 |
BASADA EN AUSTIN, TEXAS, Y DIRIGIDA AL MERCADO HISPANO

Luego de 14 años en Latinworks, el publicitario se lanza con la agencia multicultural Socialisssima. En diálogo con Adlatina, brindó detalles sobre la filosofía de la agencia y los clientes con los que ya está trabajando, además de dar su visión acerca de cómo influye el multiculturalismo de EE.UU en estas elecciones generales y en el mercado general.

20.07.2016 |
TRAS SER ELEGIDA COMO AOR POR HAAS AVOCADO BOARD

La cervecería artesanal seleccionó al shop para que maneje su creatividad, estrategia y activación de marca, además de diseñar el lanzamiento de nuevos productos e iniciativas. La agencia buscará expandir el alcance de la marca en el mercado general estadounidense, especialmente entre los más jóvenes. La agencia de John Gallegos viene de nombrar a Dave Damman como co-presidente y CCO y a Andrew Delbridge como co-presidente y chief strategy and engagement officer.

06.07.2016 |
UN ESTUDIO RECIENTE BRINDA ALGUNAS RESPUESTAS

En la última década, el porcentaje de latinos estadounidenses bilingües aumentó del 17% al 34%. La consultora Culturati realizó recientemente un estudio que se propuso medir la efectividad de la mezcla de inglés y español en los anuncios orientados a este sector. El informe recomienda no utilizar el spanglish si no es con un buen motivo y recurrir a profesionales bilingües, entre otros consejos.

19.05.2016 |
OBTUVO UN ORO EN LA ÚLTIMA ENTREGA DE THE ONE SHOW

LatinWorks creó una campaña conmovedora para Music Has No Enemies, organización dedicada a componer música para compañías socialmente responsables. La pieza, “Jack”, narra una historia de la Segunda Guerra Mundial en la que un soldado arriesga su vida por un instante de paz. En la nota, el spot.

Páginas