LUNES | 6 de Julio de 2015

EEUU Hispano

17.06.2015 |
LA VISIÓN DEL CREATIVO LATINO A PROPÓSITO DE LOS EFFIE ESTADOS UNIDOS

El CCO de Wing, Favio Ucedo, habla de la campaña “KYSS”, para Lifebeat, que le valió a la agencia el único Effie de oro obtenido por un shop hispano este año. El objetivo de la iniciativa fue concientizar a los jóvenes sobre la importancia de hacerse el test del HIV. En la nota, el caso de Wing que se quedó con el oro y la lista completa de ganadores de los Effie de Estados Unidos.

12.06.2015 |
LA DIRECCIÓN ESTUVO EN MANOS DE SEBASTIÁN CAPORELLI, DE PÓSTER

(Estados Unidos, viernes 12 de junio de 2015) –La agencia multicultural basada en Texas, presenta su nueva campaña para la marca Cheerios de General Mills. Consta de dos comerciales que le hablan al otro latino–el millenial–, que goza de muchas ventajas para sobresalir en la nueva sociedad norteamericana. En la nota, el último comercial de la campaña, “Te amo/ I love you”, que se estrena el lunes, y su ficha técnica.

10.06.2015 |
ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE Y CHIEF CREATIVE OFFICER DE LATINWORKS

(Por Natalia Biscione) - Fundada en 1998 por Manny Flores y Alejandro Ruelas, LatinWorks se ha posicionado como la agencia de mayor facturación del mercado hispano de Estados Unidos, según el Hispanic Fact Pack de Advertising Age. “Nacimos con una visión progresiva”, asegura Alcocer. Y dice que Austin siempre ha sido una ventaja competitiva: “LatinWorks está en el centro del país, en el corazón de un estado que vive lo que hacemos y en una ciudad que es el epicentro ‘Hypster’”. A continuación, un fragmento de la nota que puede encontrarse completa en la edición N° 81 de Adlatina Magazine.

08.06.2015 |
SE PROPONEN TRABAJAR JUNTO A LOS CLIENTES Y NO SÓLO PARA ELLOS

A menos de un año de su lanzamiento, el shop multicultural We Believers conquistó el Gran Premio de Exterior en la pasada edición de El Sol con la campaña “Emboscada Volvo”. En diálogo con adlatina.com, los cofundadores de la agencia repasaron el caso y explicaron los pilares sobre los que se funda su compañía.

Páginas