JUEVES | 11 de Febrero de 2016

EEUU Hispano

15.01.2016 |
LA CAMPAÑA CONTÓ CON EL APOYO DE INFLUENCERS DE TODA LATINOAMÉRICA

A través de la campaña “My Next Trip Back”, la agencia DKP Miami y Delta Air Lines permitieron que cuatro latinos que viven en Estados Unidos pudieran volver a sus países de origen para saldar cuentas pendientes. Los participantes filmaron videos de estos regresos que fueron vistos en YouTube por más de 1.5 millones de personas. La campaña alcanzó un reach total de más de 15 millones de impresiones en Facebook, Twitter e Instagram.

22.12.2015 |
CON SEDE EN MIAMI

Se quedó con el 70% de la empresa norteamericana. El objetivo es integrarla a su operación en Estados Unidos. Es la cuarta adquisición de la consultora a nivel global, y la primera en el país norteamericano. Con la compra también se incorpora a Erich de la Fuente, fundador de EDF Communications, como nuevo socio de la firma y director general en Estados Unidos.

18.11.2015 |
NUEVO AVISO PARA UNITED COMMUNITIES OF SAN ANTONIO

Con el spot “Devices”, la hoy extinta Bromley y Shooter Films colaboraron con la UCSA para concientizar al público sobre el dolor que causa el cyber-bullying. Los responsables por parte de la agencia fueron Abe García, Daniel G. Milán y Darío Campos.

12.11.2015 |
LA CEREMONIA SE REALIZÓ EN MIAMI

Organizados por la Asociación Nacional de Anunciantes, los galardones consagran a los mejores trabajos multiculturales de Estados Unidos. En la categoría Hispana, el premio mayor fue para Conill Advertising y Toyota Motor Sales; que también resultaron ganadores en la categoría Medios Digitales y Resultados Significativos. Por su parte, LatinWorks obtuvo un premio en la categoría Radio.

30.10.2015 |
LUEGO DE PASAR POR ALMA DDB

La agencia multicultural contrató a Ana Bermúdez como nueva group account director. Su principal función será el manejo de soluciones de comunicación para los clientes de la agencia. Anteriormente se desempeñaba como group account director de Alma DDB, donde fue responsable del desarrollo y conducción de planes estratégicos para marcas como McDonald’s, Diageo y McCormick.

14.09.2015 |
ENTREVISTA CON LA CÚPULA CREATIVA DE LÓPEZ NEGRETE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS

López Negrete encabeza el ranking de las 50 agencias con la mayor facturación en el mercado hispano de los Estados Unidos. En diálogo con Adlatina, Vicent Llopis, VP creative director de la operación estadounidense; Fernando Osuna, chief creative officer de la misma oficina; y Rafa Domínguez, executive creative director de la filial mexicana, hablaron sobre el desarrollo del mercado hispano y los desafíos de operar en el país azteca.

13.08.2015 |
DIALOGÓ CON ADLATINA TRAS LA REESTRUCTURACION DEL EQUIPO DIRECTIVO

Luego de casi dos años como VP senior y DCE, el creativo español fue promovido recientemente a copresidente y CCO de Alma DDB por su fundador, Luis Miguel Messianu. Isaac Mizrahi será el otro copresidente de la agencia, además de COO. Por su parte, Michelle Bradley y Angela Battistini fueron ascendidas a vicepresidentas senior de Operations y Business Services.

28.07.2015 |
ES EL TRABAJO FINAL DE LA AGENCIA, QUE CIERRA SUS PUERTAS A FIN DE MES

(Estados Unidos, martes 28 de julio de 2015) – La agencia multicultural presenta su último comercial, que es para la marca de yogures para niños Go-Gurt, de General Mills. En él la imaginación está en el centro del mensaje. La agencia afirmó que concluye su actividad “con un broche de oro”. En la nota, el spot y su ficha técnica.

Páginas