VIERNES | 27 de Mayo de 2016

EEUU Hispano

19.05.2016 |
OBTUVO UN ORO EN LA ÚLTIMA ENTREGA DE THE ONE SHOW

LatinWorks creó una campaña conmovedora para Music Has No Enemies, organización dedicada a componer música para compañías socialmente responsables. La pieza, “Jack”, narra una historia de la Segunda Guerra Mundial en la que un soldado arriesga su vida por un instante de paz. En la nota, el spot.

28.03.2016 |
PLANTEADA PARA CONMEMORAR “LA GRAN MARCHA”

La agencia Walton Isaacson y el Fondo de Acción CHIRLA crearon la campaña denominada "Turn Ignorance Around". En ella se intenta defender los aportes positivos realizados por los latinos que viven en Estados Unidos. Adlatina dialogó con el publicista argentino Martín Cerri, director creativo de grupo Walton Isaacson, quien participó en la elaboración de la campaña. En la nota, el spot.

15.01.2016 |
LA CAMPAÑA CONTÓ CON EL APOYO DE INFLUENCERS DE TODA LATINOAMÉRICA

A través de la campaña “My Next Trip Back”, la agencia DKP Miami y Delta Air Lines permitieron que cuatro latinos que viven en Estados Unidos pudieran volver a sus países de origen para saldar cuentas pendientes. Los participantes filmaron videos de estos regresos que fueron vistos en YouTube por más de 1.5 millones de personas. La campaña alcanzó un reach total de más de 15 millones de impresiones en Facebook, Twitter e Instagram.

Páginas