VIERNES | 29 de Abril de 2016

EEUU Hispano

28.03.2016 |
PLANTEADA PARA CONMEMORAR “LA GRAN MARCHA”

La agencia Walton Isaacson y el Fondo de Acción CHIRLA crearon la campaña denominada "Turn Ignorance Around". En ella se intenta defender los aportes positivos realizados por los latinos que viven en Estados Unidos. Adlatina dialogó con el publicista argentino Martín Cerri, director creativo de grupo Walton Isaacson, quien participó en la elaboración de la campaña. En la nota, el spot.

15.01.2016 |
LA CAMPAÑA CONTÓ CON EL APOYO DE INFLUENCERS DE TODA LATINOAMÉRICA

A través de la campaña “My Next Trip Back”, la agencia DKP Miami y Delta Air Lines permitieron que cuatro latinos que viven en Estados Unidos pudieran volver a sus países de origen para saldar cuentas pendientes. Los participantes filmaron videos de estos regresos que fueron vistos en YouTube por más de 1.5 millones de personas. La campaña alcanzó un reach total de más de 15 millones de impresiones en Facebook, Twitter e Instagram.

22.12.2015 |
CON SEDE EN MIAMI

Se quedó con el 70% de la empresa norteamericana. El objetivo es integrarla a su operación en Estados Unidos. Es la cuarta adquisición de la consultora a nivel global, y la primera en el país norteamericano. Con la compra también se incorpora a Erich de la Fuente, fundador de EDF Communications, como nuevo socio de la firma y director general en Estados Unidos.

18.11.2015 |
NUEVO AVISO PARA UNITED COMMUNITIES OF SAN ANTONIO

Con el spot “Devices”, la hoy extinta Bromley y Shooter Films colaboraron con la UCSA para concientizar al público sobre el dolor que causa el cyber-bullying. Los responsables por parte de la agencia fueron Abe García, Daniel G. Milán y Darío Campos.

Páginas