SáBADO | 25 de Abril de 2015

España

08.04.2015 |
ENTREVISTA CON EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE CHEIL

En diálogo con Adlatina, el nuevo director general de Cheil España, Paulino Moraleda explicó los motivos por los cuales decidió dejar de trabajar del lado del anunciante –se desempeñó en Nike y Bwin- para ser líder de una agencia. Además, se mostró positivo frente a la situación actual de Cheil e hizo referencia a los cambios que se están produciendo en el mercado publicitario español.

16.03.2015 |
SON DOS SPOTS, TECHNO Y CUMBIA

(Madrid, lunes 16 de marzo de 2015) – Con la dirección creativa ejecutiva de Pancho Cassis, Lola Madrid presenta su más reciente campaña para la revista Líbero, “Bailando Fútbol”. La iniciativa intenta derribar el mito de que los hombres no saben bailar. En la nota se pueden ver las dos piezas de la campaña y su ficha técnica.

02.03.2015 |
CONSTA DE UN VIDEO ONLINE Y UN SPOT PARA TELEVISIÓN

(Madrid, lunes 2 de marzo de 2015) – Con la dirección general creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin, Del Campo Saatchi& Saatchi Madrid lanza “El desafío del tiempo”, su nueva campaña para Toyota Aygo con techo corredizo. Pone a prueba a meteorólogos de Paris, Milán y Madrid, quienes se ven obligados a enfrentar las consecuencias de sus predicciones erróneas. En la nota, el comercial, que se emitirá en toda Europa, y su ficha técnica.

02.03.2015 |
SEGÚN EL INFORME INFOADEX

El año pasado, la inversión que registró el mercado publicitario se situó en los 11.078,2 millones de euros, superando a los casi diez millones y medio de euros del año anterior. Los medios convencionales fueron los que más invirtieron en relación a 2013, con un 6,4% de crecimiento. El ranking de anunciantes es liderado por Procter & Gamble, con un total de 111 millones de euros invertidos.

02.03.2015 |
AGENCIA DESTACADA POR ADLATINA MAGAZINE: THE CYRANOS MCCANN

Si bien la agencia fue reconocida a nivel internacional con el trabajo para Teatreneu “Pay per laugh”, The Cyranos completó un año con campañas para clientes de la talla de Coca Cola y Unilever, entre otros que aún no vieron la luz. El objetivo, asegura en la agencia, es darles a quienes confían en ellos el producto por el que les tienen esa confianza. La nota forma parte de la última edición de Adlatina Magazine que incluye a los Destacados de 2014.

Páginas