SáBADO | 23 de Julio de 2016

España

08.07.2016 |
COMO PARTE DE SU PLAN DE EXPANSIÓN

La agencia fue seleccionada por la cadena de restaurantes de comida rápida de inspiración mexicana, para trabajar en una estrategia que permita consolidar su presencia en redes sociales en España. Uno de los objetivos es diseñar y desarrollar campañas sociales para fidelizar a los fans y aumentar el conocimiento de la marca.

15.06.2016 |
EN EL 60° ANIVERSARIO DE LA MARCA

Con la campaña digital “Una sobremesa de las de toda la vida”, agencia y anunciante buscan al cuarto jugador de mus que el pueblo de Retuerta lleva años esperando. La pieza contó con la dirección creativa ejecutiva de Javi del Río y la dirección de arte de Marta Vega. La realización estuvo a cargo de Toño Mayor y la productora División Q.

10.06.2016 |
SEGÚN UN ESTUDIO DE SCOPEN

La consultora presentó los resultados de su estudio “Best Place to Work” de agencias creativas en España, que identifica a las agencias más valoradas por los profesionales del sector. En segundo y tercer lugar quedaron Sra. Rushmore y Lola MullenLowe. Por otra parte, Coca-Cola resultó el anunciante para el que más desean trabajar los profesionales españoles.

06.06.2016 |
CUESTIONAMIENTOS E INVESTIGACIONES EN LA INDUSTRIA ESPAÑOLA

La asociación Agencias de España emitió el 1° de junio un comunicado que plantea la necesidad de anular el Acuerdo Marco del proyecto CORA. El texto fue difundido luego de que la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia investigara a cinco agencias por el presunto pacto de precios en concursos publicitarios de la Administración del Estado.

17.05.2016 |
UN CANTO A LA LIBERTAD

(Madrid, martes 17 de mayo de 2016, 20:00 hs. hora local) - La agencia española presenta su más reciente comercial para la empresa de telefonía celular. La dirección creativa estuvo a cargo de Angel Torres y Lucas Paulino, mientras que la realización fue responsabilidad de la productora Story: We Produce y Andreas Nilsson. Los efectos especiales son obra del estudio especializado El Ranchito. La ingeniosa pieza llevó cuatro meses de producción, y apela a la irreverencia que caracteriza a la marca.

Páginas