VIERNES | 27 de Mayo de 2016

España

17.05.2016 |
UN CANTO A LA LIBERTAD

(Madrid, martes 17 de mayo de 2016, 20:00 hs. hora local) - La agencia española presenta su más reciente comercial para la empresa de telefonía celular. La dirección creativa estuvo a cargo de Angel Torres y Lucas Paulino, mientras que la realización fue responsabilidad de la productora Story: We Produce y Andreas Nilsson. Los efectos especiales son obra del estudio especializado El Ranchito. La ingeniosa pieza llevó cuatro meses de producción, y apela a la irreverencia que caracteriza a la marca.

17.05.2016 |
HOMENAJE PÓSTUMO AL PUBLICITARIO ARGENTINO

Agustín de Uribe-Salazar, Enrique Sanz, Ernesto Rilova, Josefina Martínez Gastey, Leopoldo Rodés y Miquel Sambola fueron nombrados Miembros de Honor de la institución en su Gala anual. También se entregaron los premios del concurso Academia Joven y fueron reconocidos El Corte Inglés y La Associació Empresarial de Publicitat.

09.05.2016 |
UNA ORIGINAL PROMOCIÓN BASADA EN LA OFERTA Y DEMANDA

(Madrid, lunes 9 de mayo de 2016, 21 hs. hora local) – Se trata de una acción promocional. El precio de la cerveza artesanal, que se elabora con agua de mar, variará según el nivel de la marea en las Rías Baixas de Galicia. Los consumidores pueden adquirirla en el microsite de la campaña al precio del momento. “Se puede entretener y vender al mismo tiempo”, comentó Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de la agencia.

04.05.2016 |
DEL GRUPO PERNOD RICARD

La agencia será responsable de crear y desarrollar la nueva campaña de comunicación para el relanzamiento de la marca de gin estadounidense. La filial cuenta con 13 años de experiencia en la comunicación de marcas de bebidas espirituosas y cervezas.

22.04.2016 |
PARA LA COMUNICACIÓN DEL SEGMENTO PSVA Y EMPRESAS

Tras un proceso de selección entre varias agencias, la agencia será responsable, durante los próximos tres años, de la comunicación del segmento de Empresas y PSVA (Productos de Valor Añadido) para la empresa española de gas y electricidad. El objetivo es dar valor al segmento mencionado y ayudar a construir la imagen de Endesa como el socio energético de sus clientes.

Páginas