MIéRCOLES | 19 de Septiembre de 2018

Estados Unidos

30.08.2018 |
UNA FIRME RECUPERACIÓN EN ESPECTADORES

(Ad Age) – Las ventas de entradas en Estados Unidos cerrarán una temporada veraniega con un 14% de incremento respecto al flojo 2017, impulsadas, entre otros factores, por la gran performance de títulos como Incredibles 2 y Avengers: Infinity War, ambas de Walt Disney. Esto despejaría la idea de que el streaming afectaría en forma decisiva a la concurrencia a los cines.

29.08.2018 |
DICE QUE SE VIOLAN DERECHOS CONSTITUCIONALES

(Ad Age) – Al afirmar que la nueva ordenanza de la ciudad viola los derechos constitucionales de sus usuarios, Airbnb demandó a Nueva York y espera ahorrar millones de dólares en pérdidas que se producirían si la norma legal, diseñada para controlar los alquileres de corto plazo, entrara en vigencia durante este invierno.

21.08.2018 |
EL REGRESO DE UN HIJO PRÓDIGO AL RUEDO PUBLICITARIO

(Por Jorge Raúl Martínez Moschini, director de Adlatina) – Alex Bogusky, el creativo más importante del nuevo siglo, volvió a la publicidad luego de ocho años. ¿Es confiable para cuidar las marcas luego de enfrentarse ideológicamente con Coca Cola y Burger King, dos de sus clientes ilustres?

22.02.2018 |
EL LABORATORIO CEDIÓ ANTE LAS CRÍTICAS

(Ad Age) – Purdue Pharma anunció que dejará de promover ante los médicos a sus drogas opioides, utilizadas como calmantes del dolor, y causantes de una crisis de adicción que costó en 2015 unos 504.000 millones de dólares a la economía norteamericana. El laboratorio recortará a la mitad su fuerza de ventas.

Páginas