JUEVES | 19 de Octubre de 2017

Estados Unidos

13.09.2017 |
SIGUEN LAS REAPARICIONES DE BEBIDAS

(Advertising Age) – La sobrecargada cola que despertó a una generación de fans de la computación con promesas de “toda el azúcar y el doble de cafeína” está volviendo al mercado norteamericano. Aunque por ahora el producto se venderá en Dollar General en latas de 16 onzas.

28.08.2017 |
EN UN REPORTE DE “2017 TOP 100 MILLENNIALS BRANDS”

(Advertising Age) – El trabajo, realizado por una agencia de St. Louis, promedió 15.000 respuestas de millennials y detectó las 10 marcas favoritas de ese segmento demográfico. La lista es encabezada por Apple, Nike, Samsung, Target y Amazon. Un anunciante masivo, como Anheuser-Busch InBev, se ubicó en el puesto 94º.

17.08.2017 |
LA AMENAZAN CON UN BOICOT

(Advertising Age) – Indra Nooyi, CEO de la compañía, fue presionada en las últimas horas para que se aleje del Consejo Asesor de Manufacturas del presidente Trump. Se suma así a la lista de apuntados por el grupo, al igual que los titulares de integrada por los titulares de Under Armour, Intel y últimamente Merck, que ya dejaron sus puestos en el organismo oficial.

07.08.2017 |
¿SÓLO UNA MANIOBRA DE RR.PP?

(Advertising Age) – Así como Tecate publicó el año pasado un aviso que proponía irónicamente una cerveza a lo largo de la frontera entre México y Estados Unidos, ahora una marca artesanal fue más allá al informar sus planes de construir un bar sobre la misma línea divisoria, mitad en cada país. El plan está sujeto a aprobación por las autoridades.

05.06.2017 |
UNA AGENCIA DEL SUR LIDERA LA EFECTIVIDAD DEL NORTE

Obtuvieron el premio por “The McWhopper Proposal”, campaña en la que contribuyó David. En la categoría Hispanic, Grupo Gallegos ganó Plata y Conill Bronce. IPG, Ogilvy, McCann New York y Droga5 son respectivamente el holding, la red de agencias, la agencia de red y la agencia independiente más efectivos. En la nota, todos los ganadores.

Páginas