LUNES | 3 de Agosto de 2015

Global

03.08.2015 |
DON, UNA DE LAS CUATRO AGENCIAS LATINAS QUE GANÓ EN LOS SMALL AGENCY AWARDS

Tras obtener el premio de plata en la categoría Internacional de los Small Agency Awards, el CEO de Don aseguró a adlatina.com que la virtud de la agencia ha sido lograr armonía entre la voluntad y la lógica, y afirmó que es más fácil crecer antes que mantenerse.

31.07.2015 |
EL PREMIO DE AD AGE A LAS AGENCIAS INDIES CON EXCELENTES RESULTADOS PARA LA REGIÓN

Nómades, el shop mexicano fundado por Pablo Batlle ganó el oro de Campaña Integrada del Año por “Soccer gentlemen”, para Tecate. Arrechedera Claverol (mexicana) conquistó una estatuilla de plata en la misma categoría; Don (argentina) recibió el premio de plata en al categoría Internacional y Señores (brasileña) obtuvo el mismo reconocimiento en Campaña del Año Pro Bono. En la nota, el comercial de Tecate y Nómades que se quedó con el oro.

29.07.2015 |
El HOLDING SE EXPANDE

Con esta nueva inversión, la compañía de inteligencia mediática de WPP podrá rastrear diariamente 22 millones de publicaciones web y seguir mensualmente 14,5 millones de campañas. A su vez, ambas firmas colaborarán en el cross-media y en brindar soluciones digitales a sus clientes.

28.07.2015 |
MARKETERS Y AGENCIAS DE MEDIOS ENFRENTADOS

(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) – La cuestión estalló en las manos del mundo publicitario de Estados Unidos, que se decía inmune a esas prácticas: los descuentos que los medios realizan a las agencias no van a parar a manos de los clientes, sino que serían embolsados por las agencias de medios. Esta cuestión de la transparencia ha sido el motor de la gran mayoría de los reviews de medios lanzados en los últimos tres meses por los grandes marketers del país del norte. Hay investigaciones en curso, pero la muralla de silencio es cerrada y resiste hasta a las auditorías más tenaces.

Páginas