SáBADO | 1 de Noviembre de 2014

Global

31.10.2014 |
LA DIRECTORA RODÓ CUATRO COMERCIALES PARA LA MARCA

La reconocida directora colaboró con Wieden & Kennedy y Gap en la dirección de cuatro comerciales: Gauntlet, Mistletoe, Crooner y Pinball, lanzados para la temporada navideña. Los spots muestran una historia de amor no correspondido, un drama familiar, una pareja en un país lejano y un niño haciendo un karaoke. En la nota se pueden ver las piezas.

31.10.2014 |
EN LO QUE VA DEL AÑO, LA CIFRA ASCIENDE A LOS 11.100 MILLONES DE DÓLARES

El holding de origen estadounidense presentó las cifras correspondientes al tercer trimestre de 2014 y a los primeros nueve meses. Los ingresos operativos entre enero y septiembre fueron de 1.364 millones de dólares, un 7,1 por ciento más que en el mismo período del 2013. Durante el trimestre estudiado, la cifra fue de 433,6 millones. En cuanto al crecimiento orgánico en lo que va de 2014, alcanzó sus incrementos más destacados en Medio Oriente y África.

29.10.2014 |
SON SPOTS DE LOS ÚLTIMOS 50 AÑOS ELEGIDOS POR JACQUES SÉGUÉLA

Gunn Report presentó un reel con los 62 mejores comerciales de marcas automotrices, elegidos por el legendario publicitario de Havas, Jacques Séguéla. En la lista se destacan piezas como ‘Baseball, Hot Dogs, Apple Pie’, de Campbell-Ewald para Chevrolet (1974); ‘Snow Covered’ de Bozell North para Jeep (1994); ‘The Cog’, de Wieden + Kennedy para Honda (2004); y ‘Humanity’ de Hakuhodo para Toyota (2006). Mientras que de la región hay piezas de Agulla & Baccetti (los míticos “Get Uppa”, “Pacto” y “Espantapájaros”), de AlmapBBDO y de DDB España. En la nota, los links para ver los comerciales.

28.10.2014 |
ENTREVISTA CON EL CEO GLOBAL DE OMD

A principios de este mes, el ceo global de OMD, Mainardo De Nardis, visitó México para concurrir a la reunión regional de la red. En ese marco, Adlatina dialogó con el ejecutivo, quien hizo un balance sobre sus cinco años al frente de la compañía. También, se refirió a los aspectos que la industria debe mejorar, los desafíos para el futuro y los objetivos de OMD para el próximo año.

27.10.2014 |
INFORME ESPECIAL

Un imprevisible show de la TV finlandesa cuenta en forma divertida la historia de una agencia de publicidad ficticia que trabaja con marcas reales, con briefs de los anunciantes también reales, y luego de cada capítulo produce un aviso en distintos medios para aprovechar la exposición. Una idea pionera que podría repetirse en otros puntos del planeta.

27.10.2014 |
SONY INVITA A EXPERIEMENTAR EL ULTRA HD

En un reciente spot para los televisores Bravia 4K, Sony invita a los espectadores a romper las barreras del HD convencional. En “Ice bubbles in 4K”, desarrollado por Adam & Eve DDB, se puede observar cómo se forman los cristales en las burbujas cuando estas se congelan con un nivel de detalle asombroso. En la nota, se puede ver el comercial.

27.10.2014 |
AMBAS COMPAÑÍAS ESTÁN IMPLEMENTANDO EL CAMBIO DE NOMBRE

Tras dejar su negocio de dispositivos móviles en manos de Microsoft hace algunos meses, la compañía finlandesa anunció oficialmente que su marca de smartphones comienza operar bajo el nombre Microsoft Lumia. El cambio se está reflejando en los sitios web, packagings y puntos de contacto con el consumidor de ambas compañías.Francia será el primer país en comercializar los nuevos dispositivos.

24.10.2014 |
UN 4,4 POR CIENTO MÁS QUE EN EL MISMO PERÍODO DE 2013

El holding de origen francés presentó las cifras del tercer trimestre del año, marcado por un crecimiento orgánico cercano al 1 por ciento. En la presentación, el ceo de Publicis Groupe, Maurice Lévy reconoció que 2014 fue un año duro para el grupo: “Deberíamos dejar atrás esto lo más rápido que podamos y movernos velozmente hacia 2015”.

24.10.2014 |
SEGÚN EL RANKING ELABORADO POR VISIBLE MEASURES

Además del spot “The legend returnes”, de por BETC París/Havas Dusseldorf para la automotriz francesa, la nueva edición del Viral Video Ads Chart incluye spots del fabricante de relojes Cartier y Coca-Cola en el podio. Más abajo se ubicaron Gucci, Dove, Snickers, LG, Exxon, Lenovo y, en el cierre del top 10, Samsung. En la nota, se pueden ver los videos.

Páginas