VIERNES | 28 de Agosto de 2015

Global

27.08.2015 |
PUBLICÓ SU BALANCE OPERATIVO

Los ingresos del holding en los primeros meses del año ascienden a 5.839 millones de libras. En el segundo trimestre, en cambio, crecieron un 5,5% con respecto al mismo período de 2014. Las regiones de mayor crecimiento fueron Norteamérica y Reino Unido. En base a los números de junio, WPP espera un tercer trimestre fuerte.

27.08.2015 |
LA CAMPAÑA FORMA PARTE DE UN PLAN A GRAN ESCALA POR PARTE DE UNILEVER

(Buenos Aires - Londres, jueves 27 de agosto de 2015) - David Buenos Aires y Ogilvy Londres presentan su nuevo spot para Unilever. Busca alertar sobre las repercusiones que tiene la deforestación en el cambio climático. Del lado de David, el film contó con la dirección creativa ejecutiva de Joaquin Cubria e Ignacio Ferioli. Mientras que por parte de Ogilvy, con la dirección creativa ejecutiva global de André Laurentino. En la nota, la pieza y su ficha técnica.

25.08.2015 |
POR DESCONOCIMIENTO O POR DESCUIDO

(Por Edgardo Ritacco, director periodístico de adlatina.com) – El marketing parece ser cosa accesible para muchos, y por esa engañosa apariencia de facilidad se cometen errores que cuestan mucho dinero, y que, a menudo, también sirven para destrozar a los productos nuevos y existentes en el mercado. Una cuidadosa ejecución, consciente de los insights de los consumidores y de las forma de comunicar los mensajes –tanto en la publicidad convencional como en los medios sociales- ayudará a evitar las trampas que abundan en el camino de la comunicación publicitaria.

20.08.2015 |
ADIDAS DESAFÍA A “DEJAR DE SEGUIR” A MESSI

Adidas presenta un nuevo spot, “Unfollow”, que tiene a Lionel Messi como protagonista. Forma parte de la campaña “Crea tu propio juego”, lanzada semanas atrás. El comercial desafía a todos los creadores del fútbol a dejar de seguir a la estrella del Barcelona y crear su propio camino.

Páginas