VIERNES | 4 de Septiembre de 2015

Global

31.08.2015 |
LA MARCA ERA MANEJADA POR MMB DESDE 2005

Lo logró después de competir con MMB, Martin Agency y McCann Erickson en el review organizado por la compañía de sándwiches. Chris Carroll vuelve a la empresa como chief advertising officer y Tony Pace -chief marketing officer de Subway- dejará su cargo por un emprendimiento personal. La compañía busca reflotar su imagen luego de los escándalos públicos de su ex vocero Jared Fogle.

27.08.2015 |
PUBLICÓ SU BALANCE OPERATIVO

Los ingresos del holding en los primeros meses del año ascienden a 5.839 millones de libras. En el segundo trimestre, en cambio, crecieron un 5,5% con respecto al mismo período de 2014. Las regiones de mayor crecimiento fueron Norteamérica y Reino Unido. En base a los números de junio, WPP espera un tercer trimestre fuerte.

27.08.2015 |
LA CAMPAÑA FORMA PARTE DE UN PLAN A GRAN ESCALA POR PARTE DE UNILEVER

(Buenos Aires - Londres, jueves 27 de agosto de 2015) - David Buenos Aires y Ogilvy Londres presentan su nuevo spot para Unilever. Busca alertar sobre las repercusiones que tiene la deforestación en el cambio climático. Del lado de David, el film contó con la dirección creativa ejecutiva de Joaquin Cubria e Ignacio Ferioli. Mientras que por parte de Ogilvy, con la dirección creativa ejecutiva global de André Laurentino. En la nota, la pieza y su ficha técnica.

Páginas