LUNES | 8 de Febrero de 2016

Global

02.02.2016 |
A PARTIR DE UNA CARTA DEL DGC GLOBAL DE DDB, ¿SE ABRE EL DEBATE?

Amir Kassaei, DGC global de DDB, difundió una carta en la que se refiere a los premios y las formas de participar de las grandes redes. ¿Es el comienzo de un mea culpa público? Mientras, ¿cómo sigue la vida de los creativos?

02.02.2016 |
SEGÚN UN INFORME REALIZADO POR LA MMA

Así lo afirma un estudio de la Mobile Marketing Association que anticipa las principales tendencias digitales para este año y destaca cinco dentro del área de marketing móvil: el contenido, la segunda revolución de las apps, el consumo de video mobile, la modalidad Cross Screen y las plataformas wearable.

01.02.2016 |
LAS TENDENCIAS QUE GUIARÁN EL RITMO DE LA INDUSTRIA

Millward Brown lanzó sus Predicciones Digitales y de Medios para este año. Según el reporte, el marketing basado en contexto, contenido y en nuevas plataformas como video móvil y TV conectada, serán algunos de los desafíos para los marketers.

01.02.2016 |
EN LA PRESENTACIÓN DE “TASTE THE FEELING”

(Por enviada especial a París) - La directora regional de IMC de Coca-Cola habló sobre el desarrollo de la nueva campaña global de la marca. Este proyecto “one brand” buscó insights universales que les hablaran a consumidores de todo el mundo de formas culturalmente relevantes. También se refirió a la dimensión digital de la campaña, que les permite a los usuarios generar contenido y personalizar mensajes.

01.02.2016 |
CONTENIDO ORIGINAL DE NIKEWOMEN

Nike acaba de lanzar la webserie original “Margot vs Lily”, producida por Better for It. Está formada por ocho capítulos y muestra las diversas experiencias y emociones que vive, día a día, un dúo de hermanas. Ellas hacen una apuesta que las desafía a cambiar sus hábitos y esa transformación se verá a lo largo de los capítulos. En la nota, el trailer.

29.01.2016 |
LO QUE HAY QUE SABER SOBRE ESTA PUJANTE INDUSTRIA

Criteo reveló las grandes tendencias de la industria del e-Commerce para tener en cuenta este año. Entre las principales predicciones figura que los smartphones sustituirán a las tablets y que se buscará insistentemente la conexión del internauta con las tiendas físicas. También que se generarán anuncios más relevantes y no intrusivos y que se apostará por los servicios de entrega inmediata.

28.01.2016 |
SON LOS CONSIDERADOS MÁS INTRUSIVOS POR LOS USUARIOS

Según un reciente estudio global de Teads, estos formatos son los que estimulan la adopción de ad blockers entre los usuarios. En México y España son mejor considerados los avisos que ofrecen la opción de verlos. Mientras que en Argentina, se prefieren los anuncios de video nativo. Los millennials lideran la cruzada “adblocker” en Internet.

Páginas