LUNES | 20 de Febrero de 2017

Global

20.02.2017 |
ENCUENTRO PARA JÓVENES CREATIVOS

El 14 de mayo de este año se realizará en decenas de ciudades simultáneamente el programa de mentoría, trabajo en red y reclutamiento que organiza The One Club for Creativity. Los creativos que se destaquen en cada ciudad viajarán a Nueva York, donde trabajarán para una gran marca global.

17.02.2017 |
POR PRIMERA VEZ FUERA DE AMÉRICA

(Advertising Age) – El shop fue abierto por los hermanos argentinos José y Joaquín Mollá, que fundaron la agencia con el nombre de La Comunidad en 2001. Con los años, pasó a llamarse The Community y fue creciendo a un doble dígito anual, hasta que el mes pasado logró ubicarse en la A-List de Ad Age.

13.02.2017 |
OPINA EL CEO THE AMERICAS DE JWT SOBRE LAS AGENCIAS EN ALERTA ROJA

Zunino, CEO The Americas y Head of Digital Worldwide de J. Walter Thompson, dice que “las consultoras y las empresas de tecnología son los nuevos competidores en un ambiente cada vez mas complejo y competitivo”. También cree que “las agencias tienen todo el potencial para continuar haciendo de puente entre los mundos del ‘arte’ y el de la ‘ciencia’ siempre y cuando, claro, se preparen para eso”.

09.02.2017 |
A PROPÓSITO DE “AGENCIAS EN ALERTA ROJA”

En el mundo publicitario está creciendo el servicio freelance. Por eso vale la pena escuchar el pensamiento de un creativo con experiencia en varias agencias de primer nivel y que desde hace un tiempo ha emprendido la aventura de ser independiente. “El cliente habla con quien hace el trabajo y éste sabe que, si lo hace mal, difícilmente vuelva a ser contratado”. Pedemonte, además, señala los tips indispensables para un buen freelancer.

07.02.2017 |
CON PERSPECTIVAS DE CRECIMIENTO GLOBAL

Con una nueva marca dirigida al mercado internacional, la agencia independiente desarrollará estrategias e ideas para todos los formatos. “Mi idea siempre fue crear una agencia que tenga una presencia importante fuera de la Argentina. Vamos en ese camino”, afirmó Straschnoy.

07.02.2017 |
UN SUB–HOLDING QUE UNIFICARÁ CAPACIDADES DEL SECTOR

Se trata de WPP Health & Wellness. En América, estará integrada por Ogilvy CommonHealth Worldwide, Sudler & Hennessey, GreyHealth Group, y CMI/Compas. Para el resto del mundo, se creará una nueva unidad con hubs en Europa, Asia Pacífico, África, Medio Oriente, Australia, y Nueva Zelanda.

Páginas