SáBADO | 20 de Octubre de 2018

Global

18.10.2018 |
ERAN EL ORIGEN DE LA DESINFORMACIÓN

(Ad Age) – La red social eliminó 559 páginas y 251 cuentas que coordinaron la difusión de desinformación y spam en Estados Unidos, en su mayor parte originadas dentro de las fronteras de ese país. Facebook ha detectado actores locales que crearon páginas y cuentas falsas con impactantes noticias políticas de contenidos falsos.

18.10.2018 |
ERA UN PROYECTO DE 10 MILLONES DE DÓLARES

(Ad Age) – Argumentando que el proyecto puede entrar en conflicto con sus valores corporativos, Google decidió retirarse de las gestiones con el Departamento de Defensa por el llamado “Joint Enterprise Defense Infrastructure cloud”, o JEDI. Fue a raíz de la resistencia de muchos de sus empleados, que no querían trabajar con los militares.

17.10.2018 |
LO HARÁ A TRAVÉS DE UN EQUIPO EXCLUSIVO

(Ad Age) – Intel seleccionó a una solución del Dentsu Aegis Network para que ocupe la posición de agencia global de medios de record de la compañía. El nuevo equipo manejará lo digital, social, programática, búsquedas, medios online y analítica, con un staff integrado por gente de los shops de la cadena incluyendo a Carat, Merkle y Amnet.

16.10.2018 |
UN FENÓMENO “INVISIBLE”

(Ad Age) – Las marcas de bienes de consumo envasados están sufriendo los cambios fundamentales de la conducta de los norteamericanos. Una fuente afirma que 90 de las 100 marcas top de CPGs han perdido participación de mercado durante el año pasado. La clave parece estar en una deficiente evaluación del papel que juegan las marcas privadas y los errores de medición.

12.10.2018 |
SIGUIENDO A LA CAMPAÑA “DO IT RIGHT”

(Ad Age) – La entidad comenzó a emitir su nueva campaña que pone el énfasis en el consumidor, al que “liberaría” de las acciones negativas de los grandes bancos: excesivos fees, largas colas y retención de intereses importantes. La nueva serie de avisos arrancó el 8 de octubre, día del Online Banking. Con la nota, el spot.

11.10.2018 |
EN UNA SERIE DE ÉXITOS CONSECUTIVOS

(Ad Age) – American Express se decidió por UM, del Interpublic Group, para conducir su planeamiento y compras de medios. Fue el resultado de un review iniciado meses atrás. La unidad de Interpublic venía de ganar la competencia por agencia de medios de Quicken Loans y de defender con éxito la cuenta de Charles Schwab en un review.

10.10.2018 |
ACENTÚA UNA GUERRA EN LA NUBE

(Ad Age) – Ambos rivales compiten por el terreno que ocupa el otro, lo que anticipa una guerra en la nube. Para los expertos de Forrester, la compra de Rebel muestra que se está en los comienzos de un mejoramiento de los e-mails como medio, y que crecerá “más allá de los cupones y las promociones”.

Páginas