JUEVES | 26 de Mayo de 2016

Iberoamérica

19.05.2016 |
LA PREMIACIÓN ES EL 20 DE MAYO

(México D.F., jueves 19 de mayo de 2016, 14:45 hs. hora local) - Se anunciaron los premios Big Bang, así como también los ganadores de Gráfica, Innovación en Medios, Promo, Activaciones y Marketing Directo, Vía Pública, Radio, Técnicas de Producción Gráfica y Televisión/Cine. Aún faltan los resultados de Campañas Integrales y La Copa.

18.05.2016 |
SE ANUNCIARON SIETE CATEGORÍAS

Se dieron a conocer los galardonados en Creatividad Efectiva, Prensa, Internet, Diseño, TPA, Campañas Políticas y Estudiantes Creativos. El Gran Sol de Iberoamérica en Prensa fue para WMcCann Brasil por su campaña para L’Oréal, mientras que el de Internet fue para Cheil España. Por el momento se entregaron 97 metales, divididos entre Brasil (36), España (27), Argentina (8), Colombia (7), EE.UU. (7), Perú (4), México (4), Puerto Rico (3) y Costa Rica (1). En la nota, la lista parcial de los ganadores.

16.05.2016 |
CUENTA REGRESIVA HACIA EL SOL, EN BILBAO

El socio y CCO de Lola MullenLowe será el presidente del jurado de la categoría Relaciones Públicas en esta edición de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria. En diálogo con Adlatina, brindó sus opiniones y comentarios acerca del evento y algunas cuestiones relacionadas.

04.05.2016 |
YA ESTÁ DISPONIBLE EL ÚLTIMO NÚMERO

Adlatina dialogó en profundidad con Héctor Fernández y Carlos Felipe Arango sobre el presente de las agencias que dirigen. Además, el especial EE.UU. Hispano, una reflexión sobre la problemática de género en la industria publicitaria, un perfil del Nicolás García Uriburu, y mucho más. Los interesados en adquirir este número, pueden escribir a comercial@adlatina.com.

26.04.2016 |
EL PRIMER RANKING DE LA PUBLICIDAD IBEROAMERICANA SE RENUEVA INCORPORANDO AL PREMIO QUE DISTINGUE POR CREATIVIDAD Y RESULTADOS

Hace 12 años, el anuario Crema llegó al mercado para cubrir un espacio en la publicidad iberoamericana. Un minucioso trabajo estadístico que cruza los datos de la performance de las agencias en los más importantes festivales internacionales y cuyos resultados determinan el ranking de las 30 agencias más creativas de la región por año. Ahora, a partir de 2016, se incorpora al estudio el Effie Awards en sus versiones Global, Latinoamericana y Europea. Además, serán de la partida los capítulos locales de Effie para el top ten de cada país. Finalmente, serán reconocidas las redes, agencias indies, empresas anunciantes y marcas.

Páginas