JUEVES | 30 de Julio de 2015

México

29.07.2015 |
ANTES FUE DGC DE LA OFICINA MEXICANA DE OGILVY

En su nueva posición en DDB, Vega tendrá como objetivo trabajar de la mano con los clientes para alcanzar resultados que impacten positivamente el negocio de la agencia. “En DDB estamos muy orgullosos por creer y confiar en una nueva generación de creativos mexicanos, estoy seguro que Manuel es la persona ideal para llevar la creatividad de la agencia al punto más alto del mercado mexicano”, señaló Matías del Campo, director general de DDB México.

21.07.2015 |
EL GRUPO PRESENTA SU NUEVO NOMBRE

A partir de un proceso de rebranding, Grupo Vale Havas pasará a llamarse Gloria. La operación, ideada bajo el concepto de boutique creativa, estará presidida por Nicolás y Javier Vale. Por su parte, Mauricio Torres comandará la vicepresidencia de cuentas y nuevos negocios; y Alvaro Zunini, la vicepresidencia creativa.

10.07.2015 |
A UN MES DE SU PRESENTACIÓN

La unidad de marketing de contenido lanzada en conjunto por J.Walter Thompson y Group SJR en junio abre sus puertas en México. Con la narración y la creatividad como núcleo, trabaja en la intersección entre la publicidad, lo editorial y las relaciones públicas.

03.07.2015 |
SE DEDICARÁ A UN NUEVO PROYECTO PERSONAL

Tras dos años como vicepresidente creativo de la agencia, Montalvo explicó que su desvinculación fue de mutuo acuerdo. Además, destacó que se trató de un ciclo con dificultades y éxitos. Por su parte, Young & Rubicam México no ha informado todavía quién lo reemplazará en el cargo.

30.06.2015 |
TAMBIÉN SERÁ DIRECTOR DE INTEGRACIÓN DE BBDO MÉXICO

La misión del creativo será digitalizar e integrar las oficinas locales de Proximity y BBDO. En la nueva posición, que asumirá el 6 de julio, reemplaza a Efrain Mendicuti, quien deja la agencia. Hasta esta designación, Gaitán se desempeñaba como director general creativo y chief integration officer de J. Walter Thompson México.

17.06.2015 |
UNA NUEVA ALIANZA ENTRE ADLATINA Y AD AGE, EN ESTA OPORTUNIDAD CON EL APOYO LOGÍSTICO DE ROASTBRIEF

Advertising Age y Adlatina organizarán Women to Watch en México. En esta oportunidad, a partir de una alianza con Adlatina, Roasbrieft será el partner local que brindará apoyo logístico y organizativo. En noviembre próximo, alrededor de 15 de las mujeres más exitosas en la industria del marketing, publicidad y comunicaciones serán distinguidas durante un almuerzo en el DF. Se trata de un reconocimiento a la relevancia y al liderazgo que muchas mujeres han alcanzado en esta actividad.

12.06.2015 |
AGENCIA DE MEDIOS DESTACADA POR ADLATINA MAGAZINE: OMNICOM MEDIA GROUP MÉXICO

A poco más de un año de haber asumido como ceo de Omnicom Media Group México –con responsabilidades sobre OMD, PHD, Resolution y Accuen-, Ferraris asegura: “El equipo ha vuelto a creer que podemos marcar una diferencia en un negocio que ha sufrido una comoditización”.

Páginas