JUEVES | 26 de Abril de 2018

Panamá

20.04.2017 |
FRENTE AL CRECIMIENTO DIGITAL DE LA REGIÓN

La agencia de contenido social y la herramienta de aprovechamiento de datos de la red serán liderados por Diego Barone y Grace D'Marco, respectivamente, quienes trabajarán en conjunto con Juan Carlos Vinasco, director digital de Publicis One. Las primeras campañas serán para Nestlé, Heineken, Renault y Scotiabank.

29.08.2016 |
CON CONTENIDOS ON Y OFF LINE

“Criminal del cabello” es la campaña creada por UV Latam para Garnier Fructis. La acción involucró a la modelo panameña Andrea Pérez, quien fue detenida por las autoridades sin aparente razón. Luego, se develó que se la había apresado por la forma en que maltrataba a su pelo.

05.04.2016 |
TERCER VIDEO PARA LA MARCA DE NESTLÉ

(Panamá, martes 05 de abril de 2016) – La agencia presenta su nuevo spot televisivo para la línea de sazonadores de Maggi, la marca de Nestlé. El tercero de los cinco videos que conforman la campaña, de casi tres minutos de duración, cuenta la historia de un matrimonio joven que halla en la cocina un espacio para reencontrarse. El comercial está orientado al mercado centroamericano. Sus responsables creativos fueron el VP Fabián Bonelli y el DC Ian Serrano.

19.01.2016 |
FORMA PARTE DE LA CAMPAÑA HISTORIAS CASERAS

(Panamá, martes 19 de enero de 2016, 12:55 pm –hora local-) – Bajo la vicepresidencia creativa de Fabián Bonelli y la dirección creativa de Ian Serrano, la oficina panameña de Publicis presenta su nueva campaña para Maggi “Historias Caseras”. Retrata a través de historias simples, las experiencias maravillosas que las personas viven en sus hogares cotidianamente. El primer comercial de la campaña, “Cocinando el Tiempo”, puede verse en la nota junto con su ficha técnica.

06.05.2013 |
VICTORIA RÍOS, WALTER LÓPEZ Y OLIVER DUARTE SE SUMARON AL ÁREA DE MEDIOS, DIRECCIÓN CREATIVA DE DIGICEL Y PLANNING, RESPECTIVAMENTE

McCann Panamá ha anunciado tres incorporaciones para su staff profesional. Las autoridades de la agencia han decidido contratar a Victoria Ríos en la dirección de Medios; a Walter López en la dirección creativa de Digicel y Oliver Duarte, en la dirección de Planning y cuentas.

15.04.2013 |
LOS OTROS GRANDES PREMIOS FUERON PARA SALTIVERI OGILVY ECUADOR EN GRÁFICA Y CEREBRO Y&R PANAMÁ EN RADIO

La vigésima edición del Festival Caribe tuvo un total de 3 Grandes Premios 44 oros, 60 platas y 79 bronces repartidos entre Ecuador, Panamá, Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Costa Rica, Puerto Rico, Guatemala, República Dominicana, El Salvador y Honduras. En la nota, la lista completa de ganadores.

Páginas