JUEVES | 14 de Diciembre de 2017

Reino Unido

26.10.2017 |
YA HAY CAMPAÑAS CON ESE OBJETIVO

(Ad Age) – El CEO de Adam & Eve (que realizó la campaña junto a la Advertising Association) dice que “sería catastrófico en el futuro si no pudiéramos acceder al talento necesario en forma rápida y fácil”. Un informe de LinkedIn apunta que “el 2,47% de los talentos de la publicidad británica ha llegado desde fuera del país en los últimos doce meses”.

13.07.2017 |
POR UNA FUERTE REACCIÓN DEL PÚBLICO

(Advertising Age) – Una campaña para la nueva crema Baby Dove mostraba en la vía pública a una madre amamantando en forma descubierta a su bebé. La publicidad despertó muchas protestas, no por la desnudez en sí, sino porque menciona estadísticas que –interpretaron muchos- desalentarían esa forma de alimentación a los hijos. Unilever retiró el aviso antes de que intervenga la ASA.

05.05.2017 |
MOSTRARON LOS DOS DE GOLES DE MARADONA A LOS INGLESES

(Por Pancho Dondo, enviado especial en Londres) - El vicepresidente y codirector creativo ejecutivo de agencia David Buenos Aires y el director y cofundador de la productora Rebolución, ambos argentinos, fueron invitados por el D&AD Festival a exponer su punto de vista sobre el formato que desde hace varios años viene siendo aplaudido como la gran especialidad de los publicitarios de su país.

04.05.2017 |
DIÁLOGO CON EL CEO DEL D&AD

(Por Pancho Dondo, enviado especial en Londres) - Fundado en 1962 como una organización sin fines de lucro que genera el encuentro entre el mundo del diseño y el de la creatividad publicitaria, el D&AD tiene desde hace seis años, como chief executive officer, a Tim Lindsay. Publicitario de larga carrera, este licenciado en Letras por el Magdalene College de Cambridge cuenta en esta nota cómo se organiza la entidad y qué planes tienen para el futuro cercano; además, deja entrever que podría cambiar de nombre.

17.03.2016 |
GREY ARGENTINA CO-CREA PARA LONDRES

Distintas filiales de la red Grey desarrollaron la campaña del Día de la Mujer de la marca de P&G. El detergente cambió su nombre para preguntarle al público qué tan justo es su hogar. Con la nota, el spot.

Páginas