Publicidad > Perú | ES RICARDO ORTIZ, QUE REPORTARÁ DIRECTAMENTE A JUAN SAUX
Por Redacción Adlatina |

Nuevo vicepresidente y director general de operaciones en Mayo Perú

Tras la llegada de Humberto Polar a la vicepresidencia y dirección general creativa, Mayo Perú continúa con su transformación y nombra a Ricardo Ortiz como vicepresidente y director general de operaciones, a fin de acompañar el reto de situar a Mayo entre las agencias más creativas de la región.

Nuevo vicepresidente y director general de operaciones en Mayo Perú
Antes de su llegada a Mayo, hace 16 años, Ortiz trabajó en el área creativa de JWT, McCann Erickson y Properú.

A principios de este año, Mayo Perú anunciaba la doble noticia que supuso el regreso de Humberto Polar a la publicidad, y su designación como vicepresidente y director general creativo de la agencia que lidera Juan Saux.

A su llegada, y como parte de este proceso de transformación que vive Mayo Perú, se informó el nombramiento de Ricardo Ortiz como vicepresidente y director general de operaciones.

Con una formación abocada a la dirección de arte y más de veinte años de experiencia, Ortiz trabajó en el área creativa de JWT, McCann Erickson y Properú antes de llegar a Mayo, hace 16 años.

“Su promoción apunta a nutrir a la agencia de una cultura creativa en todas las áreas de trabajo, asegurándose de que el reto que Polar se ha impuesto, de llevar a Mayo a la elite de las agencias más creativas de la región, esté acompañado por una operación interna y frente a los clientes que siga este principio”, sostuvieron desde la agencia.

Ortiz reporta directamente al presidente, Juan Saux, y trabaja estrechamente con Humberto Polar en el liderazgo de la agencia peruana que también tiene presencia en Chile, Colombia y Ecuador.