Publicidad > Costa Rica | PARTICIPARÁ EN LA CATEGORÍA PRESS
Por Redacción Adlatina |

Javier Mora, jurado en Cannes

La Comunidad de Empresas de Comunicación de Costa Rica anunció la presencia del director creativo de Tribu DDB como único jurado de este mercado en la próxima edición del festival.

Javier Mora, jurado en Cannes
Javier Mora es director creativo de Tribu DDB.

Luego de que la semana pasada se dieron a conocer a los representantes argentinos que emitirán su voto en la próxima edición del Festival de Cannes, la Comunidad de Empresas de Comunicación de Costa Rica anunció que otro latino se suma al jurado del certamen. Se trata del director creativo de Tribu DDB Costa Rica, Javier Mora, que juzgará el material inscripto en la categoría Press.

“La decisión de darle al país este espacio es producto del reconocimiento a la creciente  participación de Costa Rica en el festival, a la calidad creativa mostrada a través de la obtención de muchos premios en las recientes ediciones y al esfuerzo  llevado a cabo por la Asociación para estrechar relaciones con el comité organizador de este evento”, sostuvo Alberto Quirós, presidente de la entidad. Y agregó: “En Comunidad, celebramos que Costa Rica cumpla uno de los más grandes sueños de muchos países en el mundo: participar con un miembro en el jurado de CannesLions”, agregó Quirós.