Medios > Portugal | ESTUVO SEIS AÑOS AL FRENTE DE PROXIMITY
Por Redacción Adlatina |

Nuno Antunes asumió como director general de Havas Digital y Havas Sports & Entertainment

Su llegada fue confirmada por Rogério Canhoto, CEO de Havas Media en Portugal. Reemplaza a Miguel Soares, anterior country manager de Havas Digital, quien anunció su salida de la agencia, y a Miguel Soares, general manager de Havas Sports & Entertainment, quien se había marchado en noviembre de 2011.

Nuno Antunes asumió como director general de Havas Digital y Havas Sports & Entertainment
Luego de seis años de trabajo como director general de Proximity, Nuno Antunes ya está en funciones en Havas.

Las autoridades del grupo Havas anunciaron que Nuno Antunes fue nombrado como nuevo director general de las redes Havas Digital y Havas Sports & Entertainment en Portugal. Según informaron desde la agencia, el ejecutivo, que se desempeñó como director general de Proximity durante seis años, ya está trabajando en su nuevo puesto en reemplazo de José Frade, quien dejó su puesto de country manager de Havas Digital, y de Miguel Soares, general manager de Havas Sports & Entertainment, quien había abandonado la firma en noviembre de 2011.

“Las estrategias de comunicación tienen que ser pensadas cada vez más de forma integrada. Este nuevo abordaje de Havas Media en Portugal refuerza el posicionamiento de Havas Media en el mercado, y da una respuesta más adecuada a las necesidades actuales de nuestros clientes”, apuntó Rogério Canhoto, CEO de la agencia.