Publicidad > Colombia | EL CERTAMEN CUENTA CON MÁS DE 400 PIEZAS INSCRIPTAS
Por Redacción Adlatina |

Mañana se celebrarán los Premios Nova

Organizado por la Asociación Nacional de Medios de Comunicación, la Asociación Colombiana de Editores de Diarios y Medios Informativos y la Unión Colombiana de Empresas Publicitarias, llega la 14º edición de los premios Nova, que distinguen lo mejor de la publicidad colombiana. Entre las agencias con mayor cantidad de piezas finalistas se encuentran Lowe SSP3, McCann Erickson, Leo Burnett y JWT.

Mañana se celebrarán los Premios Nova
La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el Centro Cultural del Gimnasio Moderno de Bogotá.

Con más de 400 piezas inscriptas, mañana se llevará a cabo la 14º edición de los Premios Nova, que distinguen a lo mejor de la publicidad colombiana.

Lowe SSP3, McCann Erickson, Leo Burnett, JWT, Publicis, Aguayo Publicidad, Euro RSCG, Initiative, Mindshare, Starcom, Mass Digital y TXT son las agencias que siguen en carrera por un metal.

Asimismo, Rhayuela Films, Los Notarios y Akira Cine están nominadas al premio Nova Productoras. Por su parte, Mauricio Pérez Horjuela y la dupla que conforman Camilo Londoño y Oscar Iván Mejía, compiten en los Nova al nuevo talento.

El jurado a cargo de evaluar el material inscripto está formado por Alexis Ospina -Leo Burnett-, Jaime Duque -Lowe SSP3-, Samuel Estrada -McCann Erickson-, Jorge Millán -de Y&R-, Jairo Lezaca –Publicis-, Juan Carlos Chaves -Aguayo Publicidad-, Juan Carlos Zuluaga -Misty Wells & Zea Asociados- y Mario Andrés Silva -Ariadna- en Televisión y Cine, Radio, Periódicos y Revistas, Digital, Exterior y Directo.

Por otro lado, el jurado encargado de evaluar las piezas en Medios está compuesto por Diana Morales -Initiative-, Oscar Nemoga –Mindshare- e Iván Ruíz -Arena Communications-.