Publicidad > Perú | EL COMERCIAL SALDRÁ AL AIRE MAÑANA
Por Redacción Adlatina |

Preestreno de Positivo para Reebok

(Perú, lunes 10 de octubre de 2011) - La agencia Positivo presenta su primera campaña para Reebook Easytone. Reecasual Friday contó con la dirección general creativa de Coco Luyo y consta de cuatro spots que comenzarán a verse a partir de mañana. No Problem Films estuvo a cargo de la producción y Claudio Durán fue el director. En la nota, la ficha técnica y el link para ver el comercial.

Preestreno de Positivo para Reebok
La campaña direcciona a las chicas a una aplicación en Facebook donde podrán jugar y ganar sus Easytone para aprovechar los viernes casuales en el trabajo.

“Creíamos que no había nada mejor que entrar en la vida de la gente de forma natural, y a que sastre o persona que se viste de manera formal toda la semana no le gustaría vestir los viernes casual y al mismo tiempo usar sus Easytone, es trabajo de las chicas convencer a sus jefes de que un viernes relajado es mejor para todos”, sostienen desde la agencia Positivo encargada de lanzar la nueva campaña de Reebook Easytone, Reecasual Friday.

La campaña consta de cuatro spots, un mailing a jefes de personal de las dos mil principales empresas de Lima y una aplicación en Facebook en la que pueden ganar sus Easytone.