Digital > Perú | EN EL MARCO DEL 3º SEMINARIO INTERNACIONAL DE PUBLICIDAD Y MARKETING DIGITAL
Por Redacción Adlatina |

Phantasia|Tribal DDB fue la más premiada en la jornada del Iab Perú

En el evento organizado por IAB Perú se revelaron cifras sobre el panorama digital del país, sobre la base de un estudio de comScore y se premió a las campañas publicitarias digitales más importantes del año.

Phantasia|Tribal DDB fue la más premiada en la jornada del Iab Perú
Ricardo Fortes (El Comercio), Marisa Cavero (UM), Moisés Gordillo (Interbank), José Arce (e-Media), Luben Petkoff (Pragma DDB) y Jean Paul Che Piu (Wikot) en uno de los paneles de discusión del evento.

Con más de 400 asistentes, un distinguido panel de expositores e invitados, el Interactive Advertising Bureau de Perú llevó a cabo el tercer Seminario de Publicidad y Marketing Digital.

En este marco, Alejandro Fosk, vicepresidente de comScore, presentó el primer estudio sobre la situación de internet en el país, con cifras alentadoras sobre la inclusión de Perú en la denominada ola digital, reconociéndolo, junto con Brasil, como una de las tasas más altas de uso de internet en Latinoamérica, con un promedio total de horas online mensuales por visitante de 27 por ciento.

Asimismo, por segundo año, se premió a las mejores campañas publicitarias online, como parte de los Premios DIGI’s. Phantasia|Tribal DDB fue la agencia más galardonada, llevándose premios con Inca Kola (en aprovechamiento de redes sociales) y con BCP (en innovación en medios). También fueron galardonadas Ingenia con Interbank (en campaña integral digital) e Inquba con Delata 5 (en pieza creativa).

“El seminario ha superado algunas expectativas, el interés generado y la asistencia ha confirmado que el Perú no está ajeno a la dinámica mundial y que si bien hemos empezado tarde, el futuro que se viene a corto plazo es muy favorable”, sostuvo Jean Paul Goachet, director ejecutivo del IAB Perú.