Publicidad > Perú | SE INCORPORÓ A PRINCIPIOS DE SEPTIEMBRE
Por Redacción Adlatina |

María José Lois se une a Circus Perú

Llega a la agencia con una doble responsabilidad. Por un lado, asume la dirección general creativa de la unidad de innovación, que incluye experience y digital. Por el otro, estará a cargo también de la dirección creativa de campañas integradas. “El cargo no existía, de hecho lo están creando dada la gran expansión que tuvo la agencia en los últimos meses, creciendo de 100 a 150 personas, con cuen

María José Lois se une a Circus Perú
Lois: “Circus busca posicionarse como una agencia realmente integrada logrando posicionarse en el mercado con diferenciales claros”.

“Integración, integración, integración” es la nueva cultura de Circus Perú, razón que llevó a la agencia a incorporar a su staff a María josé Lois para desempeñarse como directora general creativa de la unidad de innovación –que incluye experience y digital-. Asimismo, Lois estará a cargo de la dirección creativa de campañas integradas.

“El cargo no existía, de hecho lo están creando dada la gran expansión que tiene la agencia en los últimos meses, que nos ha hecho crecer de 100 a 150 personas”, explica.

A la hora de especificar aquellos desafío que la atrajeron del proyecto, Lois sostiene: “Circus está en el mejor momento, con un Gran Effie ganado por su campaña de San Fernando, con un spot para Pinturas CPP que fue elegido por la gente como el mejor spot del 2010 (con un 54 por ciento total de votos en una encuesta realizada por el diario El Comercio) entre otros reconocimientos. Al ver las credenciales de la agencia me impactó que la mayoría de las ideas tienen una cercanía brutal con la gente, con una sensibilidad libre de toda postura impostada publicitaria, eso me gustó muchísimo. Al entrar a la agencia se siente una energía y un vértigo que me hizo pensar ‘quiero trabajar acá’”.

Con respecto al país, la creativa dice que Perú está pasando por un momento maravilloso: “Todos los que supieron que me iba a Perú me decían ‘Perú está on fire’ y sí, me hace muy feliz llegar en este momento histórico”.