Publicidad > Bolivia | LA AGENCIA SIGUE RENOVANDO SU EQUIPO
Por Redacción Adlatina |

Murilo Lico es el nuevo vicepresidente de planificación de Fischer & Friends

La incorporación fue confirmada por las autoridades de la agencia, que recientemente incorporó a Mario D’Andrea como cco. Lico es, a partir de hoy, el responsable del departamento de planificación estratégica de la agencia.

Murilo Lico es el nuevo vicepresidente de planificación de Fischer & Friends
A partir de esta semana, Murilo Lico está al frente del departamento de planificación en Fischer & Friends.

Las autoridades de Fischer & Friends siguen anunciando novedades. Luego del cambio de nombre y la llegada de Mario D’Andrea como socio y cco, se confirmó la incorporación de Murilo Lico como nuevo vicepresidente de planificación, quien hoy comenzó a trabajar en su nuevo puesto.

Este ejecutivo fue director asociado de creación y planificación de Santa Clara. Además, integró los equipos de GiovanniFCB, Publicis y Loducca, agencias en las que trabajó para clientes como Neosaldina, Bradesco, Intelig, Coca Cola y Nestlé, entre otras.

“Uno de los grandes objetivos del planificador es crear el espacio para la ejecución de la idea creativa. Durante mi carrera, trabajé en esa frontera como profesional creativo. Mi misión ahora en Fischer será contribuir para que, después de la fase de diagnóstico, los insights generados por planificación ayuden a viabilizar la mejor ejecución creativa del concepto de comunicación”, sostuvo Murilo.

Por su parte, D’Andrea apuntó: “Esta contratación viene a confirmar la creencia de Fischer & Friends en la integración total entre Creatividad y Planificación, porque Murilo ya estuvo en ambos lados, con gran éxito. Además, ya ha trabajado conmigo antes y conoce mi estilo. Estoy seguro de que con su profesionalismo y su gran carácter contribuirá a este clima de ‘Friends’”.