Publicidad > Perú | TIENE 15 AÑOS DE TRAYECTORIA EN LA INDUSTRIA PUBLICITARIA
Por Redacción Adlatina |

José Arce es el nuevo gerente general de e-Media

El ejecutivo peruano viene de desempeñarse como ceo en Pragma DDB. Allí fue reemplazado por María José Franco; en tanto que Armando Andrade se mantiene como presidente.

José Arce es el nuevo gerente general de e-Media
“Tengo la fortuna de liderar una agencia digital que está creciendo y evolucionando constantemente", indicó José Arce.

José Arce se sumó al equipo de la agencia interactiva e-Media, en el puesto de gerente general. Para asumir este nuevo compromiso profesional, el publicista peruano dejó su cargo de ceo de Pragma DDB, donde se desempeñaba hacía más de dos años. “Tengo la fortuna de liderar una agencia digital que está creciendo y evolucionando constantemente", indicó Arce.

Este creativo comenzó su carrera como creativo en Grey Perú, y luego pasó por Young & Rubicam y Quórum Nazca Saatchi & Saatchi. En 2000 se marchó a México, donde asumió como vicepresidente y director creativo de la oficina local de Nazca Saatchi & Saatchi. Además, fue presidente del Círculo Creativo de México.

En tanto, desde Pragma DDB anunciaron que tras la salida de Arce, María José Franco, ejecutiva de Positivo BTL, fue nombrada nueva gerente general de la agencia. Armando Andrade, por su parte, se mantiene en el puesto de presidente.