Management > Global | ES ANTONIO ALONSO, QUE FUE PROMOVIDO DE CHIEF DEVELOPMENT OFFICER
Por Redacción Adlatina |

Nuevo CEO de CBS Outdoor International

Tras la partida de Clive Punter, Alonso ingresa para supervisar el área de negocios en Reino Unido, Francia, Italia, Holanda, España y China.

Nuevo CEO de CBS Outdoor International
Alonso había sido clave en el desarrollo de la empresa en la región sudamericana.

Leslie Moonves, presidente y CEO de CBS Corporation, anunció ayer la promoción de Antonio Alonso de chief development officer a CEO de CBS Outdoor International. En este rol deberá encargarse de supervisar el portfolio de negocios internacionales, que abarcan Gran Bretaña, Francia, Italia, Holanda, España y China.

La entrada de Alonso se produce en el contexto de la partida de Clive Punter, quien dimitirá en forma inmediata. Moonves aseguró que Alonso “proveyó una buena dirección para el manejo y crecimiento de nuestro portfolio internacional”, y destacó que el flamante CEO “es una de las mentes más brillantes en medios outdoor, y en cada rol que cumplió dentro de la compañía excedió todas las expectativas. Es un ejecutivo de primera clase”.

Antes de esta posición, Alonso fue clave para el desarrollo de la compañía en América del Sur, principalmente la Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.