Management > EEUU Hispano | EL CARGO FUE CREADO ESPECIALMENTE PARA ÉL
Por Redacción Adlatina |

Isaac Mizrahi, nuevo VP senior managing director de Alma DDB

En entrevista con Adlatina, explicó los motivos por los que abandonó su posición en Nextel, donde estaba hace cinco años.

Isaac Mizrahi, nuevo VP senior managing director de Alma DDB
Luis Miguel Messianu e Isaac Mizrahi trabajarán en forma conjunta en Alma DDB.

Alma DDB tiene nuevo VP senior managing director: se trata de Isaac Mizrahi, cuyo cargo fue creado especialmente para él, y comenzará a trabajar a partir del 13 de julio.

Consultado por Adlatina, Mizrahi aseguró: “Estoy muy contento de hacer este cambio. Luego de 18 años de trabajar del lado del cliente, es algo radical. Pero es un desafío muy grande que estoy dispuesto a aceptar”. Por su parte, Luis Miguel Messianu, presidente y chief creative officer de Alma DDB, explicó los motivos de la elección: “La agencia se relanzó hace dos años. Desde que yo tomé las riendas, la idea era traer a alguien que funcionara como una contraparte de negocios, alguien que realmente pudiera tomar el liderazgo de la parte administrativa. La llegada de Isaac es un movimiento único en el mercado. Es un verdadero partner, guía y compañero”.

- ¿Cuáles serán los desafíos de este nuevo rol?

L.M.M.: - Lo primero va a ser apuntalar los actuales clientes y ayudarles a anticipar los vicios con los que se tienen que enfrentar, y luego hacer crecer la agencia, llevarla al próximo nivel.

I.M.: - La afinidad entre los managers y los clientes debe ser total. Es fundamental que haya contacto entre dirección y pensamientos.

- Es decir que se centraran en fidelizar los clientes actuales más que en buscar nuevos...

L.M.M.: - Es en dos pasos. Los primeros meses Isaac se complementará con la agencia, esa será la prioridad. Desde luego que la etapa siguiente será contribuir con nuevos clientes, pero siempre de una manera selectiva. No queremos ser una agencia grande, sino muy buena. Queremos construir relaciones con los clientes a largo plazo, manteniendo una línea y una constancia.

Mizrahi trabajó como director de innovación y mercadeo multicultural de Sprint Nextel, donde por cinco años desarrolló estrategias para cautivar consumidores de perfil hispano y asiático. “Recibí una invitación para cambiar. Estaba analizando propuestas, inclusive de otras agencias, pero me incliné por Alma DDB por la afinidad de los objetivos de la agencia con los valores que llevo conmigo desde todos estos años. Siempre hicieron bien su trabajo. Además, la credibilidad de Luis Miguel fue fundamental para decidir esto”, aseguró. Por su parte, Messianu describió: “Siempre nos habíamos tratado a distancia, y sinceramente era uno de esos clientes con los que me hubiera gustado trabajar pero nunca se dio. Ahora que sí podemos, me da mucho gusto. Lo aprecio no sólo por su calidad profesional, sino por su calidad humana”.