Management > Ecuador | REEMPLAZA A FRANCISCO SOLÁ TANCA, QUE PASA A OCUPAR LA PRESIDENCIA EJECUTIVA
Por Redacción Adlatina |

Fernando Añez Thomy fue nombrado gerente general de Norlop JWT a nivel nacional

La filial ecuatoriana de JWT designó a Fernando Añez Thomy en el cargo de gerente general. El ejecutivo viene de gerenciar la oficina de la red en Quito, puesto en el que se desempeñó durante tres años.

Fernando Añez Thomy fue nombrado gerente general de Norlop JWT a nivel nacional
Fernando Añez Thomy lleva ocho años en la red multinacional JWT.

Luego de ocho años en JWT (primero en México y desde hace tres años en la gerencia general de Norlop Quito), Fernando Añez Thomy culminó el 2008 con su designación como gerente general de la operación de Norlop JWT a nivel nacional en Ecuador (Quito y Guayaquil).

Añez Thomy reemplaza en el cargo a Francisco Solá Tanca, quien desde ahora ocupará la presidencia ejecutiva (que hasta el momento ocupaba su padre, Francisco Solá Medina).

Venezolano y con una carrera profesional que lo llevó a trabajar en Fischer Fineman –en Caracas, su ciudad natal-, Grey, Leo Burnett Venezuela y FCB Venezuela, Ecuador y México, Añez Tomhy asegura: “Este cambio es para mí un gran reto profesional que asumo con motivación y compromiso, pues se trata de llevar el timón de una de las agencias más importantes de este país y parte de una de los networks más importantes del mundo. Para 2009 nos toca observar al consumidor e interpretar qué significa cada movimiento que tenga frente a las categorías y a las marcas. Este año nos toca ser los mejores traductores de conductas frente a los nuevos escenarios; los nuevos insights serán un tema diario de análisis. Nuestro reto es convertirnos en una de las cinco agencias más creativas de nuestra red en Latinoamérica para beneficio de nuestros clientes y nuestro también”.