Publicidad > Panamá | EL CREATIVO CUENTA CÓMO LLEGÓ A BBDO
Por Redacción Adlatina |

Regueira: crecimiento y desafíos

Tras incorporarse a la agencia que preside Ana Lucía Rueda el pasado 7 de noviembre, Álvaro Regueira asegura que este cambio supone para él un crecimiento y que espera contribuir para que BBDO Panamá siga siendo una agencia efectiva.

Regueira: crecimiento y desafíos
“En Panamá la agencia se está reinventando”, sostuvo Regueira.

“La vida está llena de retos y uno debe estar ahí para alcanzarlos. Esto es parte del crecimiento constante que hay que tener y, por cierto, este es uno de ellos”, sostuvo Álvaro Regueira con respecto a su llegada a BBDO Panamá, que se concretó el pasado 7 de noviembre.

Regueira llegó a la agencia que preside Ana Lucía Rueda para reemplazar a Edvan Antunes, que dejó su cargo de DGC luego de tres meses en la agencia.

Proveniente de Pisa Grey, donde estuvo casi cinco años, Regueira asegura que lo que lo atrajo de BBDO Panamá es que “es una red muy poderosa en la región, con excelentes herramientas de trabajo”. Además, dijo, “en Panamá la agencia se está reinventando y me pareció genial poder ser parte de ese crecimiento”.   

En este corto período que lleva al frente del área creativa, el DGC se centró en conocer a fondo la trayectoria de cada cliente, proponer cosas interesantes, empezar a trabajar con el equipo, conocer cada una de sus fortalezas, reuniones con clientes, proveedores, campañas, etcétera. “Lo de siempre, pero desde otra óptica”, resumió.

Entre sus objetivos, el creativo sostuvo que espera “contribuir a que BBDO Panamá siga siendo una agencia efectiva, que siga creciendo en aliados, socios en facturación, servicios, respuestas efectivas y estratégicas, en creatividad, en premios y que el personal tenga la oportunidad de crecer profesionalmente también”.

Por último, a la hora de hacer una valoración sobre el panorama actual de la actividad publicitaria en Panamá y las expectativas para el año próximo, Regueira opinó: “El tema de la recesión que se está dando a nivel mundial; de una u otra forma nos puede afectar para 2009. Además, en Panamá está el tema político que para los primeros meses del año va a saturar los medios. Sin embargo, esta es una oportunidad para hacer cosas diferentes, utilizando medios no tradicionales o compras especiales”.