Management > México | A PARTIR DE MAÑANA SE REALIZARÁ UN FORO MUNDIAL EN EL CENTRO BANAMEX
Por Redacción Adlatina |

El liderazgo se da cita en México

Este miércoles y jueves, la ciudad de México albergará al Foro Mundial de Liderazgo organizado por HSM.

El liderazgo se da cita en México
Seis representantes del management de carácter global disertarán sobre el liderazgo en la gestión de negocios.

Durante dos días, –mañana, miércoles 15 y pasado, jueves 16 de octubre–, tendrá lugar en la ciudad de México un encuentro enfocado en el liderazgo empresarial. Se trata del Foro Mundial de Liderazgo, organizado por HSM en el Centro Banamex, que contará entre sus oradores con la presencia del gurú Deepak Chopra; el ex futbolista y actual consultor Jorge Valdano; el experto en management Ken Blanchard; el autor de Rodéate de los mejores, Claudio Fernández Aráoz; el especialista en recursos humanos Bill Byham, y Bill Conaty, responsable de una verdadera transformación en los RRHH de General Electric, en Estados Unidos.

En paralelo, se realizará también un Foro de Mujeres Líderes. Allí disertarán cuatro mexicanas reconocidas por su trayectoria empresarial y consideradas referentes en sus áreas de trabajo: Marinela Servitje, directora del Papalote Museo del Niño; Lizbeth Hasfield, vicepresidenta de Mastercard Latinoamérica; María Teresa Arango, presidenta del Museo Popular de la ciudad de México, y Cristina Pineda, directora de Pineda Covalín. Además, se espera la presencia especial de Margarita Zavala, primera dama de México (aunque su participación está sujeta a la agenda presidencial).

El encuentro ofrecerá también un ciclo de conferencias de negocios que incluirá doce disertaciones a cargo de representantes de la industria local. Entre ellos, estarán presentes Blanya Correal (Coca Cola FEMSA); Bruno Raynal y Alejandro García Silvia (Adecco); Carlos Gallardo (Bancomer), y Judith Almanza (Fedex).