Digital > Latinoamérica | LA COMPAÑÍA SE EXPANDE EN LA REGIÓN
Por Redacción Adlatina |

Yahoo lanza cuatro sitios locales en Latinoamérica

Yahoo lanzó sitios con versión local en Chile, Colombia, Perú y Venezuela. Cada portal tendrá página de inicio con información local con el fin de que los anunciantes puedan llegar de la mejor manera a los consumidores. También se encontrarán disponibles otros productos de la compañía como Search, Correo y Messenger.

Yahoo lanza cuatro sitios locales en Latinoamérica
“Nos entusiasma proporcionar versiones con relevancia local”, dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo Hispanic Americas.

Yahoo anunció el lanzamiento de cuatro sitios locales en el mercado latinoamericano: Yahoo Chile (www.yahoo.cl), Yahoo Perú (www.yahoo.com.pe), Yahoo Colombia (www.yahoo.com.co) y Yahoo Venezuela (www.yahoo.com.ve).

“Yahoo siempre fue muy popular en Chile, Perú, Colombia y Venezuela. Hoy nos sentimos entusiasmados de poder proporcionarles versiones con relevancia local, así como por poder presentarle a una nueva generación de usuarios la extensa comunidad y servicios online de Yahoo”, dijo José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de Yahoo Hispanic Americas.

Cada uno de los nuevos sitios incluirá, entre otros contenidos y productos de Yahoo, Página de Inicio, Search, Correo, Messenger, Yahoo Respuestas y Barra de Herramientas (toolbar).

Rivera Font también destacó que la reciente determinación fortalecerá la penetración de la compañía en los distintos países: “Estas nuevas páginas de inicio de Yahoo proporcionarán a los anunciantes locales un medio clave para llegar a sus clientes mediante el uso de tecnologías avanzadas y soluciones de marketing”.