Digital > Argentina | LA COMPAÑÍA ES SPONSOR OFICIAL DE LA MISIÓN OLIMPICA ARGENTINA
Por Redacción Adlatina |

Telecom lanzó un sitio informativo sobre Beijing 2008

Telecom creó un sitio Web que brinda información sobre los Juegos Olímpicos y los deportistas argentinos. Entre su contenido, se destaca una serie de documentales producida por Juan José Campanella, sobre la vida de reconocidos atletas de la Argentina. No es la única acción de Telecom en relación a los JJOO, la compañía recientemente lanzó una campaña publicitaria institucional y cuenta con otro s

Telecom lanzó un sitio informativo sobre Beijing 2008
Actualmente, el sitio cuenta con información, entrevistas y documentales de deportistas argentinos.

Más allá de las manifestaciones de las agrupaciones Pro-Tibet, Telecom lanzó un sitio Web –www.telecomolimpico.com- que ofrece información sobre los Juegos Olímpicos de Beijing, en relación a los atletas argentinos y su desempeño en el evento.

Como aún faltan más de dos meses para que comiencen los JJOO, en esta etapa preolímpica el sitio ofrece contenidos multimedia producidos exclusivamente para Telecom, que hasta el momento no fueron exhibidos en televisión.

Se destaca una serie de documentales titulada El fuego de los Dioses producida por Juan José Campanella, que retrata la vida de los deportistas más destacados de la Argentina. Actualmente, se encuentran disponibles los capítulos de Georgina Bardach, Juan Curuchet, Miguel Albarracín y Daniela Krukower.

Otorgándole una faceta más humorística, en el sitio también se ofrece una serie de entrevistas humorísticas realizadas por Evaristo Hurtado, personaje interpretado por el actor Luis Rubio sobre un periodista deportivo muy poco informado. Entre los entrevistados se encuentran Santiago Fernández, Alejandra García y Wálter Perez.

A su vez, el sitio cuenta con una galería de imágenes de Beijing, de destacados deportistas del pasado y del recorrido de la antorcha por Buenos Aires.

Paralelamente, Telecom lanzó una campaña institucional bajo el slogan “Esforzarnos. Esa es la meta” creada por la agencia ADV Vazquez, que cuenta con seis spots televisivos protagonizados por deportistas argentinos, que estarán en pantalla hasta agosto.

Estas no son las únicas acciones de Telecom en relación a los Juegos Olímpicos, desde noviembre la compañía cuenta con un sitio que facilita la preacreditación para deportistas argentinos. Hasta el momento, más de  600 atletas lo utilizaron para registrarse, de los cuales más de 500 ya fueron aprobados.