Marketing > España | SE LLEVARÁ A CABO EN EL CENTRO DE CONVENCIONES NORTE DE IFEMA, MADRID
Por Redacción Adlatina |

Hoy y mañana se celebra la Search Marketing Expo

Con la participación de disertantes internacionales, entre los que se incluye a Bernard Girard, Danny Sullivan y Rand Fishkin, entre otros, tendrá lugar entre hoy y mañana la SMX Madrid, donde el marketing será el protagonista.

Hoy y mañana se celebra la Search Marketing Expo
La Search Marketing Expo se realiza en distintos países, entre los que figuran Estados Unidos, Australia y China.

Por primera vez, España es sede del evento de search marketing que se realiza en Estados Unidos, Iberoamérica, China, Australia y Europa. Se trata de SMX Madrid (Search Marketing Expo) que se realizará hoy y mañana en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA, en Madrid.

Entre los participantes que dirán presente en el evento se encuentran Bernard Girard, autor del libro El modelo Google: una revolución administrativa, por Francia; el gurú del search Danny Sullivan, Rand Fishkin, CEO de SEOmoz.org (Estados Unidos); Eric Tholome, OpenSocial group product manager de Google EMEA (Suiza); Luissela Mazza, search quality analyst; Gi Fernando, director de techlightenment (Reino Unido); Thomas Bindl, CEO de Refined Labs (Alemania), y Robin Goad, research director de Hitwise (Reino Unido).

Además, habrá exposiciones a cargo de la empresa española especializada en tecnologías de la información y la defensa, Indra Sistemas, que hablará sobre su experiencia a la hora de optimizar la Web de Iberia; el director de marketing del portal inmobiliario Properazzi.com, Ariel Schvarzstein, que hablará sobre refinación semántica de palabras clave (triple match bidding); Matías Perel, CEO de Latin3, que disertará sobre cómo funcionan los mercados de Brasil en particular, y de Iberoamérica en general.